Europa League: Ferencvaros - Espanyol

Un gol de Darder en el descuento asegura el primer puesto al Espanyol

El Espanyol empató en el último minuto ante el Ferencvaros (2-2) y certifica el primer puesto de grupo. Evitará a un 'coco' en dieciseisavos

espanyol
El Espanyol sigue invicto en la Europa League. (Getty)
Pedro Antolinos

El Espanyol evitará a un ‘coco’ en los dieciseisavos de la Europa League después de empatar ante el Ferencvaros en un partido épico en el que se marcaron dos goles en los últimos minutos. Un gol de Darder en el descuento da a los de Machín la primera plaza de grupo H asegurada.

Siger adelantó al Ferencvaros en la primera mitad y antes del descanso Melendo puso el empate que le daba al equipo perico la primera plaza asegurada. Tras el paso por los vestuarios, el equipo húngaro falló un penalti y después no desaprovecharía otra pena máxima en el último minuto. Cuando todo parecía que el Espanyol se iría de vacío, Darder apareció en el 90 para firmar el empate definitivo.

Con este resultado, el Espanyol, que ya estaba clasificado, sigue como líder de grupo H con 11 puntos, cuatro más que el Ludogorets, que tiene 7. Por detrás, y con opciones de clasificarse, está el Ferencvaros con seis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias