Godín no se adapta a Italia y podría marcharse a la Premier
Diego Godín parece no haberse acomodado en Italia como él esperaba y podría abandonar el Inter de Milán el próximo verano para irse a la Premier League
En Italia apuntan a que Diego Godín podría dejar el Inter de Milán un año después de haber aterrizado en la ciudad milanesa. El central uruguayo no se ha adaptado al conjunto neroazzurro y podría hacer las maletas rumbo a la Premier, donde ya se han interesado en él.
Según desvela Tuttosport, equipos cono Manchester United o Tottenham ya se estarían planteando ir a la carga a por Diego Godín en el próximo mercado de fichajes. De hecho, también ha sido relacionado con el Valencia en las últimas semanas.
En el caso del Manchester United, Diego Godín es un viejo deseo de los red devils. Los británicos, desde hace varias temporadas, ya han estado interesados en el charrúa, pero el ex del Atlético prefirió quedarse en Madrid a pesar del sueldo estratosférico que le hacían llegar desde Inglaterra.
Diego Godín llegó al Inter el pasado verano tras acabar contrato con el Atlético de Madrid. El uruguayo pasó de jugar en un conjunto que defiende en su área a hacerlo lejos de ella en el cuadro italiano y además, con línea de tres centrales y no con dos, como estaba habituado todos estos años estando a las órdenes del Cholo Simeone.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Borussia Dortmund: Iñigo Martínez vuelve al once
-
España recupera su estrella y le hace un siete a Portugal
-
Barcelona – Dortmund: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de la Champions League
-
El entrenador del Dortmund se revuelve en Montjuic: «No estamos aquí para hablar del triplete del Barça»
-
El dinero que se llevarían el Real Madrid y Barcelona por pasar a las semifinales de la Champions League
Últimas noticias
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei
-
ONCE hoy, martes 8 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 8 de abril de 2025
-
Ábalos pide al Supremo que cite como testigo a Marlaska por las mascarillas que Interior compró a Koldo