Jornada 36

Girona vs Éibar: Alineaciones, horario y canal de televisión

Girona vs Éibar
Consulta las posibles alineaciones del Girona vs Éibar.

Del Girona-Éibar se extraen otras dos positivas sorpresas de este curso. Quizá fueron a menos en el último tramo de competición, pero el encuentro asegura entretenimiento en esta trigésimo sexta jornada.

Posible alineación del Girona

Bono, Aday, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica, Portu, Pere Pons, Granell, Borja García (Timor) y Stuani.

Recomendados: Los registros de este Girona mejora en casa y ahí, Borja García o Granell vienen dando resultados. Stuani y Portu, a menos, pero es un partido para repuntar.

Con la sanción de Maffeo, la duda más habitual para Pablo Machín, que son los carrileros, queda sin duda. Aday y Mojica serán los costados. Además, se mantiene la duda de Timor por Borja García.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Rubén Peña, Oliveira, Lombán (Ramis), José Ángel, Pedro León, Dani García, Diop (Escalante), Inui (Alejo), Orellana y Kike García.

Recomendados: Los resultados han estancado al Éibar, que no despierta seguridad con casi ninguno de sus titulares. Ante el Girona pueden funcionar algunos como Pedro León o Alejo.

Mendilibar mantiene las dudas de Diop, con molestias, o Escalante para hacer dúo con Dani García. Además, Ramis podría volver al esquema por Lombán. Inui o Alejo, rompedero de cabeza. 

¿Dónde ver por televisión el Girona vs Éibar?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Girona vs Éibar?

Sábado, 5 de mayo, a las 13:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 36 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 36 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias