Girona vs Celta de Vigo: Alineaciones, horario y canal de televisión
El gran potencial del Girona sale a relucir en Montilivi, lugar que visitará el Celta de Vigo. Dos gratas sorpresas esta temporada por su vistoso fútbol el de catalanes y gallegos.
Posible alineación del Girona
Bono, Maffeo (Aday), Juanpe, Ramalho (Muniesa), Bernardo, Mojica, Pere Pons, Granell, Portu, Borja García y Stuani.
Recomendados: Portu está en estado de gracia en las últimas fechas, sobre todo en cuanto a puntos. Granell puntúa en verde en casa. Stuani vuelve y puede mojar.
Volverán Stuani y Mojica al once de Machín para completar el equipo de gala del Girona. Dudas con Maffeo o Aday, en buena dinámica en las últimas fechas. La posibilidad de incluir en el once a Muniesa persiste, aunque Juanpe, Ramalho y Bernardo convencen.
Posible alineación del Celta de Vigo
Rubén Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny, Radoja (Tucu Hernández), Lobotka, Aspas, Wass, Pione Sisto (Emre Mor) y Maxi Gómez.
Recomendados: Aspas y Maxi, dos inamovibles para el técnico y con dos de los mejores ratio de puntos de LaLiga. En ascensión Mallo o Lobotka.
Unzué no hará excesivos cambios ante el Girona y seguirá apostando por lo mismo. Cabral, sancionado, dejará su hueco a Roncaglia en el centro de la zaga. Existe la posibilidad de incluir a Tucu Hernández en la medular y de que Emre Mor dé descanso a Pione Sisto.
¿Dónde ver por televisión el Girona vs Celta de Vigo?
GOL
¿A qué hora es el Girona vs Celta de Vigo?
Martes, 27 de febrero, a las 21:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 26 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
La gafada histórica de María Jesús Montero al Betis: «Venía a verles ganar y me voy a salir con la mía»
-
España no le va a dejar retirarse: así reaccionó la afición cuando Fernando Alonso insinuó su marcha
-
Colas en Decathlon por la mesa plegable que cuesta menos de 15 euros y vas a agradecer este verano
-
Jornada redonda para Alcaraz: camino despejado en Roland Garros
-
El Atlético acelera para fichar ya a Johnny Cardoso
Últimas noticias
-
La gafada histórica de María Jesús Montero al Betis: «Venía a verles ganar y me voy a salir con la mía»
-
Lidl revienta a Parfois y Misako con la maleta de mano que te va a cambiar la vida este verano
-
Moncloa blinda a Sánchez con un cordón de seguridad de 100 metros en pleno escándalo por la ‘fontanera’
-
Varios edificios y colegios desalojados tras un incendio en un parking subterráneo en Ibiza
-
España no le va a dejar retirarse: así reaccionó la afición cuando Fernando Alonso insinuó su marcha