Girona vs Celta de Vigo: Alineaciones, horario y canal de televisión
El gran potencial del Girona sale a relucir en Montilivi, lugar que visitará el Celta de Vigo. Dos gratas sorpresas esta temporada por su vistoso fútbol el de catalanes y gallegos.
Posible alineación del Girona
Bono, Maffeo (Aday), Juanpe, Ramalho (Muniesa), Bernardo, Mojica, Pere Pons, Granell, Portu, Borja García y Stuani.
Recomendados: Portu está en estado de gracia en las últimas fechas, sobre todo en cuanto a puntos. Granell puntúa en verde en casa. Stuani vuelve y puede mojar.
Volverán Stuani y Mojica al once de Machín para completar el equipo de gala del Girona. Dudas con Maffeo o Aday, en buena dinámica en las últimas fechas. La posibilidad de incluir en el once a Muniesa persiste, aunque Juanpe, Ramalho y Bernardo convencen.
Posible alineación del Celta de Vigo
Rubén Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny, Radoja (Tucu Hernández), Lobotka, Aspas, Wass, Pione Sisto (Emre Mor) y Maxi Gómez.
Recomendados: Aspas y Maxi, dos inamovibles para el técnico y con dos de los mejores ratio de puntos de LaLiga. En ascensión Mallo o Lobotka.
Unzué no hará excesivos cambios ante el Girona y seguirá apostando por lo mismo. Cabral, sancionado, dejará su hueco a Roncaglia en el centro de la zaga. Existe la posibilidad de incluir a Tucu Hernández en la medular y de que Emre Mor dé descanso a Pione Sisto.
¿Dónde ver por televisión el Girona vs Celta de Vigo?
GOL
¿A qué hora es el Girona vs Celta de Vigo?
Martes, 27 de febrero, a las 21:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 26 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
-
A qué hora es la clasificación GP de Mónaco 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
-
GP de Hungría: horarios y dónde ver en directo gratis y por televisión online el partido del Mundial de MotoGP 2026
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
Últimas noticias
-
La TVE sanchista evita mostrar el momento en el que el Papa León XIV saluda a Ayuso
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: discurso del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
El Papa llama a «abandonar las narrativas divisivas y polarizantes» en su primer discurso en España
-
Hacienda va a por ti: las palabras que jamás debes poner al mandar un Bizum si no quieres que te investiguen
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial