Una urgencia médica en la grada de San Mamés detuvo durante unos minutos el Athletic–Girona
El partido entre Athletic y Girona se paró en el 77' por una urgencia médica en la grada
La rápida intervención de los servicios médicos en San Mamés permitió que el partido pudiera reanudarse cuatro minutos después
El silencio se adueñó de San Mamés por una urgencia médica en la grada, durante el encuentro entre Athetic y Girona, correspondiente a la jornada 25 de la Liga EA Sports. El partido se detuvo alrededor del minuto 77, cuando los de Míchel acababan de recortar distancias para poner el 3-2 que les daba alas a un cuarto de hora del final. Rápidamente, los servicios médicos del conjunto local acudían para tratar de estabilizar al aficionado. Tras cuatro minutos, lo consiguieron y el partido continuó su curso.
El estadio del conjunto bilbaíno era una caldera, con la gente apretando al máximo. Sobre todo, después de que Eric García redujera la distancia de los de Valverde en el marcador. Pero en el 77′ todo paró. El público enmudeció, una vez que los servicios médicos del Athletic acudían a toda prisa a la grada para atender a un aficionado.
⚠️ Se para el partido en el minuto 77 por una emergencia sanitaria en las gradas.
3-2 I #AthleticGirona #AthleticClub 🦁
— Athletic Club (@AthleticClub) February 19, 2024
Los servicios sanitarios del Athletic reaccionaron a toda prisa para poder estabilizar al aficionado afectado. Se vivieron momentos de tensión, puesto que la velocidad a la que actuaban hacía indicar que se trataba de algo grave. Pero a medida que pasaban los minutos, se comenzaba a apreciar que la intervención de los médicos estaba surtiendo efecto.
Cuando el fútbol pasa a un segundo plano ❤️🩹
Iñaki Williams y su reacción mientras un aficionado era atendido
Afortunadamente, todo quedó en un susto y el partido se pudo reanudar#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/XKtiWI656k
— DAZN España (@DAZN_ES) February 19, 2024
Iñaki Williams habló sobre lo sucedido al término del encuentro. Cabe recordar que los rojiblancos ya vivieron este curso un episodio similar, que terminó con fatal desenlace en Los Cármenes, en el duelo ante el Granada. Entonces, el partido fue suspendido y tuvo que jugarse el día siguiente, tras el fallecimiento del aficionado del conjunto nazarí.
Por suerte, en esta ocasión el desenlace no fue el mismo. Williams se pronunció cuando acabó el encuentro: «Un susto que ya nos pasó en Granada y es una lástima que la persona falleciese. Hoy ha quedado en un susto. Se vive con nerviosismo, pero nuestros doctores y la gente de seguridad han actuado lo más rápido posible y esperamos que el aficionado esté bien».
Lo último en Deportes
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa
-
Un Betis histórico se clasifica para semifinales de la Conference League tras empatar con el Jagiellonia
-
A qué hora juega el Athletic – Rangers: dónde ver hoy por TV en directo y online el partido de la Europa League
Últimas noticias
-
Luz Sela: «Bolaños también puede verse implicado en el caso del hermano de Pedro Sánchez»
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 17 de abril de 2025