Investigan a la ex pareja de la futbolista

Giro radical en el caso de la agresión a Kheira Hamraoui

La policía francesa ha comenzado a barajar que Aminata Diallo no tuvo nada que ver en la agresión que sufrió Kheira Hamraoui

Así planeó Diallo el ajuste de cuentas con su compañera: celos, ruta sospechosa, pasado turbio…

Kheira Hamraoui
Kheira Hamraoui, durante un partido con el PSG. (Getty)

Cuando se daba por hecho que fue Aminata Diallo la persona responsable de organizar la paliza que recibió Kheira Hamraoui, la policía francesa ha comenzado a valorar otras opciones y descartar que fuera ella la cabecilla de la emboscada que sufrió su compañera, tal y como informan desde el país galo.

Giro radical en el caso que sorprendió a todo el mundo hace unos días en la agresión que sufrió Kheira Hamraoui cuando regresaba a su casa. La futbolista del PSG iba con su compañera Aminata Diallo en el coche cuando sufrió una emboscada y dos individuos le golpearan con palos de hierro en las piernas, produciéndole lesiones por las que tuvo que acudir al hospital.

En un primer momento se sospechó que Aminata Diallo estuviera implicada en esa paliza, pero las últimas pesquisas basadas en los interrogatorios a las dos futbolistas del PSG parece que la policía empieza a descartar esa hipótesis, tal y como informa L’Equipe. Ambas han coincidido en sus versiones de los hechos y las fuerzas de seguridad de Versalles comienzan a seguir otras pistas.

De esta forma se descartaría que fuera una venganza de Aminata Diallo por la competencia dentro del PSG y de la selección francesa y se pasaría a pensar en un asunto amoroso ya que uno de los individuos que agredió a Kheira Hamraoui dijo: «Hombre casado».

Durante el interrogatorio Kheira Hamraoui comentó que nunca había mantenido ningún tipo de relación con un hombre casado, por lo que la policía siguió buscando hilos a los que aferrarse para encontrar al responsable. Cabe destacar también que Aminata Diallo rechazó que su abogado estuviera presente porque consideraba que las preguntas eran sencillas y no tenía nada que esconder.

Esta línea de investigación pasaría ahora a otro terreno en el que empiezan a mirar a la ex pareja de Kheira Hamraoui, con la que mantuvo una relación cuando ella jugaba en el Barcelona. El individuo realizó varias llamadas en las que aseguraba que le había dejado muy mal y que se vengaría de ella por haberle hecho daño sentimentalmente. Además, en estas pesquisas que está haciendo la policía no descartan que el coche en el que se movía estuviera marcado con un GPS para geolocalizarla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias