Escándalo en Francia

Detienen a una jugadora del PSG por contratar a dos ‘matones’ para dar una paliza a una compañera

La jugadora del PSG Aminata Diallo ha sido detenida este miércoles por agentes de la Policía Judicial por su presunta conexión con una violenta agresión contra su compañera Hamraui

La joven fue agredida en la noche del pasado jueves por dos hombres enmascarados que le golpearon las piernas con una barra de hierro, motivo por el que no pudo disputar el partido de Champions contra el Real Madrid en París

El PSG venció con mucha superioridad al Real Madrid sin Hamraui

Aminata diallo psg
Aminata Diallo y Kheira Hamraui.

Escándalo en Francia a todos los niveles con lo sucedido en el vestuario del PSG femenino. La futbolista Aminata Diallo ha sido detenida este miércoles por agentes de la Policía Judicial por su presunta conexión con una violenta agresión contra su compañera Kheira Hamraui, una noticia que está dando la vuelta al mundo por su gravedad.

Hamraui fue agredida en la noche del pasado jueves por dos hombres enmascarados que le golpearon las piernas con una barra de hierro, provocándole lesiones que le impidieron disputar este martes el partido de Champions League del PSG frente al Real Madrid en París, un encuentro que acabó con victoria para las francesas por 4-0.


La noche de la agresión, tras una cena organizada por el PSG, Hamraui volvía a casa en coche y conducía precisamente Diallo. Los enmascarados abrieron una puerta, sacaron a Hamraui por la fuerza y la golpearon antes de huir. La agredida sufrió varios puntos de sutura en piernas y manos, según indica L’Equipe, que también ha dado la noticia de la detención de la futbolista, confirmada poco después por el club parisino.

Las investigaciones apuntan a Diallo por supuestamente contratar a los dos sicarios para lesionar a Hamraui y así hacerse con su puesto titular en el PSG y consolidarse en la selección francesa, ya que ambas ocupan la misma posición. Una hipótesis que cobra fuerza por el hecho de que los dos atacantes no intentaron robar a Hamraui ni a las otras dos jugadoras, sino que la atacaron solo a ella a la altura de las piernas.

Hasta el PSG se ha visto obligado a emitir un comunicado en el que condena la agresión y señala que colabora con la Policía Judicial de la Fiscalía de Versalles, que se ocupa del caso, afirmando que el club ha tomado «todas las disposiciones necesarias» para garantizar la seguridad de sus jugadoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kheira Hamraoui (@kheirahamraoui)

Lo último en Deportes

Últimas noticias