Gil Marín sale al quite y Andrea Berta se sube al bus con Simeone
El mal tiempo obligó a la expedición rojiblanca a aterrizar en Vitoria y realizar por carretera el trayecto a Pamplona
Consejero delegado, entrenador y director deportivo comieron juntos para hacer oficial su "buena relación"
Vuelven Carrasco y Griezmann a la convocatoria, pero el belga será baja ante el Manchester
Simeone medita dejar en el banquillo a Suárez y jugar arriba con Joao y Correa
Al Atlético sólo le faltaba ya un percance aéreo para completar su particular manual de los horrores y eso ha sucedido esta tarde. La expedición se ha visto obligada a aterrizar en Vitoria porque el aeropuerto de Pamplona estaba impracticable a causa del mal tiempo y realizar el resto del trayecto en autocar. Andrea Berta ha acompañado a los jugadores y se le ha visto muy cercano a Simeone, con el que ha comido en compañía del consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín. El club trata de cerrar filas y atajar la crisis antes de que sea más profunda.
«No es la primera vez que experimentamos una situación similar. Antes del confinamiento de 2020 éramos sextos en la Liga y acabamos terceros. Entiendo la preocupación de la afición, pero confiamos plenamente en el cuerpo técnico y en la plantilla». El mensaje institucional de Gil Marín no puede ser más políticamente correcto, pero nadie esperaba lo contrario. Sobre todo en un club en el que el que manda, por encima de cualquier otro, consejero delegado incluido, es el entrenador.
Vuelve Griezmann a la convocatoria y ésta es una magnífica noticia porque significa que estará disponible la próxima semana ante el Manchester. También son alta Hermoso y Carrasco, con tests negativos confirmados, pero el belga tendrá que ser un mero espectador en la eliminatoria ante los Red Devils porque el Comité de Apelación de la UEFA ha desestimado el recurso rojiblanca.
En el capítulo de bajas, además de las ya conocidas de Weiss y Cunha hay que sumar para el partido de mañana en Pamplona las de De Paul, con cinco tarjetas amarillas, y Lemar y el portero francés Lecomte, con molestias. El joven Antonio Gomis será el suplente de Oblak en El Sadar.
Para el Atlético es fundamental ganar en Pamplona, un escenario que en particular a Joao Félix se le da bien. Por eso el Cholo estudia darle la titularidad acompañando arriba a Correa, en otra demostración palpable de lo poco que confía en Luis Suárez. De esta forma el previsible once inicial será el formado por Oblak, Vrsaljko, Savic, Giménez, Reinildo, Koke, Kondogbia, Carrasco, Llorente, Correa y Joao.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
-
La tentadora oferta del Arsenal al Atlético de Madrid por Julián Álvarez: Gyökeres más dinero
-
Un mes desde que Julián Álvarez pidió salir del Atlético y cero avances en su situación
-
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
El juez reclama a los bancos información de las cuentas de Zapatero, sus hijas y su secretaria
-
Sánchez no ha atendido ni resuelto ni una sola demanda del Govern de Prohens en los tres años de la legislatura
-
Reúnen firmas para retirar el Princesa de Asturias 2026 a Messi por comportamiento antideportivo contra España
-
Navalcarnero recibe a Sánchez: «¡Pedrito, sinvergüenza, corrupto, caradura, visita a los afectados!»
-
Preocupación en ‘Espejo público’ tras el accidente del colaborador Rubén Amón: «Podría estar muerto»