Gil Marín y el ‘caso Griezmann’: «¿Pruebas? Yo sé lo que existe porque lo tengo»
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha asegurado que siguen adelante con la denuncia que han interpuesto a la RFEF y la Liga por el 'caso Griezmann'. El directivo rojiblanco ha afirmado poseer pruebas sobre el acuerdo entre el francés y el Barcelona
Miguel Ángel Gil Marín concedió una entrevista, en la que habló sin pelos en la lengua sobre el ‘caso Griezmann’. El consejero delegado del Atlético de Madrid confirmó lo que avanzó OKDIARIO: van muy en serio a por los 80 millones restantes de la cláusula de Griezmann.
«Hemos presentado una denuncia en la RFEF y en la Liga y de momento no entraremos en el ámbito del trabajo, que es donde podríamos reclamarle al jugador la diferencia», aseguró Miguel Ángel Gil a la ESPN. La cadena televisiva lanzó un avance de la entrevista, donde el consejero delegado se despachó.
«Estamos manteniendo contactos con nuestros servicios jurídicos a ver hasta dónde podemos llegar», explicó. «No queremos que haya daño gratuito entre clubes», continuó Miguel Ángel Gil. «Veremos qué pasa en las próximas semanas o meses, la denuncia sigue su curso», añadió.
«Cuando se resuelva por la instancia deportiva veremos si vamos o no a la justicia ordinaria», aseguró. En el fragmento publicado, a Miguel Ángel Gil le preguntaron por pruebas sólidas que fundamenten su denuncia, a lo que el consejero delegado del Atlético de Madrid fue claro: «Yo sé lo que existe porque lo tengo. Dejemos que las cosas sigan su camino».
Miguel Ángel Gil Marín confirma pruebas del Atlético de Madrid en el caso Griezmann 👀
No se pierdan la entrevista completa esta noche 😎
⏰ 1 am 🇲🇽 y 🇵🇦, 12 am 🇨🇷 por ESPN pic.twitter.com/H2Z30tjogO
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) July 26, 2019
Lo último en Atlético de Madrid
-
Baena: «He venido al Atlético a ganar títulos y creo que me voy a tatuar más de uno»
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Almada como Baena, jugar y hacer jugar
-
El Atlético no para de fichar: rescata a Hancko tras ser plantado por el Al-Nassr en un hotel de Arabia
-
El Atlético de Madrid sigue reforzando su plantilla y ficha a Marc Pubill
Últimas noticias
-
Un incendio en Ávila obliga a confinar parte de Mombeltrán y activa el nivel máximo de alerta
-
Adiós al verano confirmado por Mario Picazo: llega una bolsa de aire frío a España a partir de este día
-
El futuro ya cocina: así son los electrodomésticos inteligentes que conquistan el mercado
-
Endesa dispara su beneficio más del 30%, hasta los 1.041 millones
-
Los expertos piden que cerremos con urgencia todas las persianas y ventanas a partir de esta hora