Gil Marín y el ‘caso Griezmann’: «¿Pruebas? Yo sé lo que existe porque lo tengo»
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha asegurado que siguen adelante con la denuncia que han interpuesto a la RFEF y la Liga por el 'caso Griezmann'. El directivo rojiblanco ha afirmado poseer pruebas sobre el acuerdo entre el francés y el Barcelona
Miguel Ángel Gil Marín concedió una entrevista, en la que habló sin pelos en la lengua sobre el ‘caso Griezmann’. El consejero delegado del Atlético de Madrid confirmó lo que avanzó OKDIARIO: van muy en serio a por los 80 millones restantes de la cláusula de Griezmann.
«Hemos presentado una denuncia en la RFEF y en la Liga y de momento no entraremos en el ámbito del trabajo, que es donde podríamos reclamarle al jugador la diferencia», aseguró Miguel Ángel Gil a la ESPN. La cadena televisiva lanzó un avance de la entrevista, donde el consejero delegado se despachó.
«Estamos manteniendo contactos con nuestros servicios jurídicos a ver hasta dónde podemos llegar», explicó. «No queremos que haya daño gratuito entre clubes», continuó Miguel Ángel Gil. «Veremos qué pasa en las próximas semanas o meses, la denuncia sigue su curso», añadió.
«Cuando se resuelva por la instancia deportiva veremos si vamos o no a la justicia ordinaria», aseguró. En el fragmento publicado, a Miguel Ángel Gil le preguntaron por pruebas sólidas que fundamenten su denuncia, a lo que el consejero delegado del Atlético de Madrid fue claro: «Yo sé lo que existe porque lo tengo. Dejemos que las cosas sigan su camino».
Miguel Ángel Gil Marín confirma pruebas del Atlético de Madrid en el caso Griezmann 👀
No se pierdan la entrevista completa esta noche 😎
⏰ 1 am 🇲🇽 y 🇵🇦, 12 am 🇨🇷 por ESPN pic.twitter.com/H2Z30tjogO
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) July 26, 2019
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético paga la resaca de la NFL con el actual estado del césped del Metropolitano: «Nos resbalamos»
-
¿Un virus en el Atlético? Pubill, baja de última hora ante el Betis por otra indisposición
-
Atlético-Betis: evitar la resaca entre Copas
-
Atlético de Madrid – Betis: horario y canal de televisión para ver gratis en directo y en streaming el partido de Liga
-
Cara y cruz en el Atlético: Sorloth regresa tras pasar por el hospital y Simeone pierde tres centrocampistas
Últimas noticias
-
El abogado David Jiménez lo confirma: si haces esto con tu dinero en el cajero, Hacienda te puede multar
-
El flechazo definitivo está en la pista: Time2Padel celebra San Valentín con una selección exclusiva para enamorar
-
¿Qué es el voto demoscópico y en qué se diferencia con el televoto del Benidorm Fest?
-
La UCO también registró el Gobierno Vasco en busca de pruebas sobre la trama Cerdán
-
Musk se hace eco del batacazo del PSOE en Aragón: «Por eso el Gobierno corrupto llena España de inmigrantes»