En una entrevista en ESPN

Gil Marín y el ‘caso Griezmann’: «¿Pruebas? Yo sé lo que existe porque lo tengo»

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha asegurado que siguen adelante con la denuncia que han interpuesto a la RFEF y la Liga por el 'caso Griezmann'. El directivo rojiblanco ha afirmado poseer pruebas sobre el acuerdo entre el francés y el Barcelona

Miguel Ángel Gil
Miguel Ángel Gil durante un acto. (AFP)

Miguel Ángel Gil Marín concedió una entrevista, en la que habló sin pelos en la lengua sobre el ‘caso Griezmann’. El consejero delegado del Atlético de Madrid confirmó lo que avanzó OKDIARIO: van muy en serio a por los 80 millones restantes de la cláusula de Griezmann.

«Hemos presentado una denuncia en la RFEF y en la Liga y de momento no entraremos en el ámbito del trabajo, que es donde podríamos reclamarle al jugador la diferencia», aseguró Miguel Ángel Gil a la ESPN. La cadena televisiva lanzó un avance de la entrevista, donde el consejero delegado se despachó.

«Estamos manteniendo contactos con nuestros servicios jurídicos a ver hasta dónde podemos llegar», explicó. «No queremos que haya daño gratuito entre clubes», continuó Miguel Ángel Gil. «Veremos qué pasa en las próximas semanas o meses, la denuncia sigue su curso», añadió.

«Cuando se resuelva por la instancia deportiva veremos si vamos o no a la justicia ordinaria», aseguró. En el fragmento publicado, a Miguel Ángel Gil le preguntaron por pruebas sólidas que fundamenten su denuncia, a lo que el consejero delegado del Atlético de Madrid fue claro: «Yo sé lo que existe porque lo tengo. Dejemos que las cosas sigan su camino».

Lo último en Deportes

Últimas noticias