Giggs rompe su silencio tras el palo de Mou
El mito galés ha hablado después de un adiós a su equipo de toda la vida salpicado por la polémica. La llegada de Mourinho provocó su precipitada salida, no por el portugués sino por el propio Giggs, que decidió poner punto final a 29 años como red devil por querer y no poder ser el sustituto de Van Gaal. Así lo desveló Mourinho, previsor ante cualquier tipo de confusión que pudiera dañar su imagen, nada más llegar a Old Trafford.
Giggs ha analizado su situación, afirmando sentirse incluso aliviado por su nueva rutina. “He tenido ofertas, pero realmente pequeñas. Ahora estoy relajándome y disfrutando un poco de mi tiempo libre”, ha comentado a Goal. El ex jugador no ha escondido su deseo de entrenar, aunque este no parezca el momento: «Desde que salí de la escuela he estado en el United, así que esta es la primera vez en 25 o 26 años que no he trabajado en pretemporada». Mirando al futuro, ha concluido que “si la oferta correcta viene, voy a saltar sobre ella. No tengo ninguna prisa, pero a la vez no quiero dejar que pase demasiado tiempo”.
Cabe recordar que Giggs ya sabe lo que es entrenar, como ayudante e incluso como primer técnico del United, etapas que recuerda con especial cariño. «Fue una experiencia increíble, incluso sólo durante cuatro partidos. Fueron dos semanas y media, pero aprendí mucho», explica al rememorar su periodo como entrenador principal en sustitución de Moyes.
Lo último en Deportes
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato
-
Dónde ver el resultado en directo del Barcelona – Levante y en qué canal de televisión el partido de la Liga
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados