Getafe vs Deportivo de la Coruña: Alineaciones, horario y canal de televisión
Partido determinante para el Deportivo de la Coruña en su lucha por salir del pozo. El Getafe en casa está siendo convincente y, pese a la derrota ante el Villarreal el fin de semana pasado, venía siendo duro de roer.
Posible alineación del Getafe
Guaita, Damián, Djené, Bruno, Antunes, Arambarri, Sergio Mora, Portillo, Ángel (Shibasaki), Amath y Molina.
Recomendados: Los goles de Ángel están dado vida al delantero en este Getafe poco puntuador. Guaita es uno de los porteros más efectivos hasta el momento.
Bordalás volverá al plan inicial con Jorge Molina y Ángel en la punta de ataque y Amath en uno de los costados. Se caerá Remy del once y posiblemente Shibasaki, aunque este último guarda cuota por el goleador Ángel. Damián regresa al lateral zurdo, se cae Molinero. Fajr, por una cláusula en su contrato, dejará su sitio a Mora.
Posible alineación del Deportivo de la Coruña
Rubén, Juanfran, Bóveda, Schär, Luisinho, Guilherme, Mosquera, Lucas, Muntari (Cartabia o Bakkali), Adrián y Andone.
Recomendados: La dinámica del Deportivo no da garantías con ninguno de sus jugadores. Andone enlaza tres jornadas restando más que sumando en clave Fantasy.
Clarence Seedorf se plantea un once en que dé cabida ya a Muntari tras su debut ante el Espanyol. Mantendría el trío formado por Andone, Lucas y Adrián y reforzaría el centro junto a Mosquera y Guilherme. No se descarta la vuelta de Bakkali o la opción Cartabia.
¿Dónde ver por televisión el Getafe vs Deportivo de la Coruña?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Getafe vs Deportivo de la Coruña?
Miércoles, 28 de febrero, a las 19:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 26 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Manu González se lleva la pole en Moto2 en Jerez
-
Marc Márquez prolonga su dominio al sprint y gana en Jerez por delante de Álex y Bagnaia
-
GP de Jerez de MotoGP 2025 horario: a qué hora es y dónde ver hoy la carrera en directo por televisión y online
-
Raphinha descarta la oferta de Arabia Saudí: «Si me hubieran hecho esta oferta el año pasado…»
-
Rueda manda en Moto3 y se lleva la pole en Jerez
Últimas noticias
-
El último delirio del Gobierno: se ofrece a acoger como refugiados a los trans «perseguidos por Trump»
-
El sencillo truco para intensificar el sabor del tomate con este ingrediente que ya tienes en casa
-
La impresionante ruta de las cascadas al lado de Madrid que casi nadie conoce
-
Impacto total en bares y restaurantes: estos envases desaparecen para siempre
-
Los expertos lanzan un importante comunicado a las personas que tienen niños y tortugas en casa