Getafe vs Betis: Alineaciones, horario y canal de televisión
Getafe y Betis cierran la jornada 30 de LaLiga. Dos equipos a más esta temporada y con la mira puesta en Europa. Será un partido con mucho en juego en el Coliseum Alfonso Pérez.
Posible alineación del Getafe
Guaita, Damián, Djené, Cabrera (Bruno), Antunes, Sergio Mora (Bergara), Fajr, Portillo, Ángel, Amath y Molina.
Recomendados: En el Geta, Portillo y Ángel son los que mejor han entrado en las últimas semanas. Aunque la falta de gol no hace despuntar a nadie.
La operación de Arambarri obliga a tirar de Mora y Fajr en el centro del campo. Aunque no se descarta a Bergara, aún tocado. Cabrera parece haberle ganado el sitio a Bruno.
Posible alineación del Betis
Adán, Barragán (Francis), Bartra, Amat (Joaquín), Mandi, Junior, Boudebouz (Joaquín), Fabián, Javi García, Guardado y Loren.
Recomendados: Buena dinámica la de los béticos. A más jugadores como Bartra o Junior en la zaga. Fabián, Javi García o Francis. Loren sigue con confianza.
Claro, muy claro lo que tiene que hacer Quique Setién con sus jugadores. Dudas con Francis, con molestias, Barragán podría ocupar su sitio. Que juegue Amat podría dejar fuera a Joaquín o Boudebouz.
¿Dónde ver por televisión el Getafe vs Betis?
GOL
¿A qué hora es el Getafe vs Betis?
Lunes, 2 de abril, a las 21:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 30 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Así es Florentino Pérez: edad, familia, trayectoria y todo sobre el presidente del Real Madrid
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Darderi: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Rafa Jódar arrolla a Tien y se mete en los cuartos de final de Roma
-
Ducati no sustituirá a Marc Márquez en Montmeló
-
Rapapolvo de Flick a Lamine por la bandera de Palestina: «No me gusta, estamos para jugar al fútbol»
Últimas noticias
-
Así es Florentino Pérez: edad, familia, trayectoria y todo sobre el presidente del Real Madrid
-
Omar Montes y Lola Romero sacan la artillería: aparición conjunta y fin del «drama»
-
El Ibex firma su cuarta jornada a la baja: retrocede un 1,56% con el petróleo acariciando los 110 dólares
-
Hantavirus en directo: últimos casos confirmados, nuevos contagios y estado de los españoles en cuarentena hoy
-
Los biólogos no dan crédito: un parque eólico portugués se convierte en 8 años en refugio para pulpos y otras 270 especies