Europa League

El Getafe homenajea a los obreros en su nueva camiseta para la Europa League

El Getafe homenajea a los obreros en su nueva camiseta para la Europa League

Kenedy, Jason, Ángel Torres y Timor
Kenedy, Jason, Ángel Torres y Timor presentan la camiseta del Getafe para la Europa League (@GetafeCF)

El conjunto azulón regresa a una competición que ya disputó en la temporada 2007-2008 y de la que cayó eliminado con honores en cuartos de final ante el Bayern de Múnich. Para celebrar una ocasión tan especial, el Getafe ha presentado una camiseta especial que lucirá en la presente Europa League y con la que pretende homenajear a los obreros tal y como ha desvelado.

El comunicado del Getafe sobre la camiseta que lucirá en la Europa League

«Las tres últimas incorporaciones azulonas tenían la responsabilidad de presentar en sociedad las nuevas equipaciones para la UEFA Europa League. Junto al presidente, Ángel Torres, Timor, Jason y Kenedy la camiseta europea era presentada ante los medios», ha comenzado diciendo el equipo madrileño.

El color azulón de la camiseta es en homenaje a los obreros de hace años, esperemos llegar lejos con ella”, explicaba el presidente, “el grupo, a pesar de no ser muy conocido, no debemos subestimarlos. Si estamos a nuestro nivel creo que podemos estar entre los dos primeros”, ha destacado Ángel Torres.

«Los futbolistas a su vez explicaban lo ilusionante de esta temporada, “jugar en Europa es muy ilusionante. Todos los partidos son complicados, pero creo que podemos hacer un buen papel”, explicaba Jason. Kenedy reconocía la ilusión de estar en un club como el Getafe, “es un buen club y estamos ante una temporada muy bonita”. Timor coincidía con sus compañeros en la presentación, “estoy muy contento e ilusionado y con ganas de hacer un buen papel”», concluye la nota con la que el club ha presentado su nueva camiseta para la Europa League.

El grupo del Getafe en la Europa League

Cabe señalar que el conjunto azulón ha sido encuadrado en el Grupo C de dicha competición. En él, el Getafe se verá las caras con Basilea, Krasnodar y y Trabzonspor. Ante este último se estrenará el equipo madrileño en la Europa League el próximo 19 de septiembre en el Coliseum Alfonso Pérez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias