Liga Santander

Oficial: El Getafe se lleva a Robert Kenedy del Chelsea

El Getafe, que también se ha hecho hace unas horas con Jason Remeseiro, suma con Robert Kenedy diez refuerzos para el presente curso.

Robert Kenedy
Robert Kenedy, nuevo fichaje del Getafe (Getafe Club de Fútbol)

Horas después de alcanzar un acuerdo con el Valencia para la cesión de Jason Remeseiro, el conjunto azulón ha hecho lo propio con el Chelsea por Robert Kenedy. El Getafe, que tendrá una opción de compra sobre este carrilero zurdo de 23 años, da por cerrada su plantilla con este fichaje.

El comunicado del Getafe sobre Robert Kenedy

“El interior zurdo Robert Kenedy es nuevo jugador del Getafe. El futbolista llega cedido del Chelsea con opción de compra por parte de la entidad azulona”, ha comenzado diciendo el equipo madrileño.

“Procedente de la Premier League, Robert Kenedy, que fue distinguido como parte de los 50 mejores futbolistas Sub–20 del mundo por La Gazetta dello Sport, llega al Getafe tras su paso por el Fluminense, Watford, Newscastle United y Chelsea, habiendo participado en la Champions League. Internacional con Brasil, fue convocado para el Sudamericano Sub–17, donde clasificó a Brasil para el Mundial Sub-17, y participó oficialmente en el Sudamericano Sub–20”, ha destacado el conjunto azulón.

Robert Kenedy, décimo fichaje del Getafe para el presente curso

El equipo madrileño, que aún no ha sido capaz de sumar su primera victoria en Liga, ha sido ambicioso a la hora de reforzarse este verano. Al ya mencionado fichaje de Jason Remeseiro, se han sumado también el de Cucurella y el de Enric Gallego. Además, el club se ha hecho en propiedad con Maksimovic. A estos nombres, a los que se acaba de unir Robert Kenedy, hay que sumar los de Raúl GarcíaNyomEtxeitaFayçal Fajr y David Timor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias