Liga Santander

Getafe: Bordalás se refiere al interés del Barcelona en Ángel Rodríguez

José Bordalás ha reconocido que el Getafe no tiene constancia del interés del Barcelona por Ángel Rodríguez. Al menos, así se lo ha confirmado Ángel Torres.

José Bordalás
José Bordalás, técnico del Getafe, en rueda de prensa (@GetafeCF)

El delantero de 32 años tiene una cláusula de 9 millones de euros y es una de las opciones que más gusta al conjunto azulgrana para cubrir la lesión de Dembélé. Cuestionado por el interés del Barcelona por Ángel Rodríguez, José Bordalás se ha pronunciado al respecto.

“Sabemos que en el fútbol hay noticias con mayor o menor veracidad. Hablé con el presidente y me dijo que nadie se puso en contacto con el Getafe. No hay que tener ningún tipo de inquietud. Ángel no ha comentado ni ha dicho nada. No iba a hablar con él si no hubiese nada. Otra cosa es que hubiésemos tenido noticias del interés del Barcelona. Pero no había y no tenía sentido contar nada”, ha dicho el técnico alicantino.

Además de José Bordalás, Ángel Martín, director deportivo del Getafe, hacía alusión días atrás al interés del Barcelona por Ángel Rodríguez: “Para nosotros la de Ángel sería una baja importante, pero estamos preparados para asumir esa situación. Nosotros no tenemos noticia de dicho interés del Barcelona”.

Ángel Torres sí está dispuesto a facilitar la salida de Ángel Rodríguez al Barcelona

Ángel Torres reconocía recientemente que el Getafe había recibido ofertas tanto por Jaime Mata como por Ángel Rodríguez y que entendería que éste último terminase abandonando el equipo. “De Mata me han hecho una oferta de la Premier League. Pero Mata está muy contento. En este momento no quiere irse. Y Ángel Rodríguez también ha tenido ofertas y ha tenido la gallardía, de que ofreciéndole mucho dinero, siempre ha dicho que no. Se lo agradezco. Pero entendería que se fuera en un momento porque querría ganar más dinero”, señaló el presidente del conjunto azulón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias