Liga Santander 2018-2019

Getafe – Atlético de Madrid: resultado, resumen y goles (0-2)

El Atlético de Madrid se impuso al Getafe en la jornada 5 de la Liga Santander

Lemar fue protagonista en los dos goles del Atlético de Madrid en el Coliseum

 

  • Actualizar
  • 20:27 FINAL. El Atlético de Madrid da una lección de solvencia y se lleva los tres puntos ante el Getafe gracias a la labor de Thomas Lemar. De sus botas nacieron los dos tantos del partido. En el primero, un potente disparo se estrelló en el larguero para pegar en la espalda de David Soria después e introducirse en la portería. En un mano a mano con el portero llegó el segundo, tras un gran pase de Koke. El conjunto rojiblanco aprovechó sus pocas ocasiones para batir a un conjunto azulón que llevó en casi todos los momentos trascendentales del partido la iniciativa. Sin embargo, los de Bordalás no conseguían disponer de grandes oportunidades. Fue tras el 0-2 cuando más apretaron, pero la repentina expulsión de Alejo les asestó la puntilla. Al final tres puntos para el Atleti, que coge aire tras sus primeros tropiezos en esta Liga Santander 2018-19.20:23 Minuto 90+5. FINAL DEL PARTIDO. GETAFE 0-2 ATLÉTICO DE MADRID.20:20 Minuto 90+2. ¡A punto de llegar el tercero! Mano a mano de Griezmann con Soria tras un pase filtrado y el meta vuelve a sacarlo. Llegó muy forzado el francés al balón.20:19 Minuto 90. Córner que saca el Atlético y despeja David Soria.20:18 Minuto 90. RESULTADO GETAFE-ATLÉTICO DE MADRID. Se añaden cinco minutos de descuento. Esto está visto para sentencia.

    20:15 Minuto 87. ¡A punto Griezmann! Lo intenta desde la frontal con un buen y potente disparo, pero despeja a córner Soria con los puños.20:14 Minuto 86. Quiso pinchar Griezmann el balón en el área en la segunda jugada tras el saque de esquina. No lo logró y el balón se pierde por la línea de fondo.20:13 Minuto 85. Trataba Lucas de poner un balón al corazón del área y finalmente saca un córner. La pondrá Koke.20:11 Minuto 83. Amarilla ahora para Juanfran, por una entrada sobre Sergi Guardiola.20:10 Minuto 82. Tarjeta amarilla para Saúl por una entrada sobre Ángel.

    20:09 Minuto 81. Lo intentaba Ángel, que disparó en el área, pero el balón se encontró con las piernas de Giménez, que logró sacarlo. Primer acercamiento del Getafe en muchos minutos.20:08 Minuto 80. Poco le ha durado ese arreón al Getafe. Tras el segundo gol, los azulones trataron de volver a meterse en el partido, pero cuando más achuchaban a Oblak, se quedaron con uno menos. Ahí murió el partido.20:07 Minuto 79. Último cambio también en el Atlético de Madrid. Se marcha el hombre del partido, Thomas Lemar, autor del segundo gol y factor determinante en el primero, y entra Ángel Correa.20:06 Minuto 79. Tercer cambio en las filas del Getafe. Se marcha Djene y entra Cristóforo.20:05 Minuto 78. Se produce la pausa de hidratación de la segunda mitad.

    20:04 Minuto 77. RESULTADO GETAFE-ATLÉTICO DE MADRID: 0-2. ¡A punto de marcar Diego Costa! Se quedó solo ante Soria y su disparo lo despeja con las piernas el meta getafense.20:01 Minuto 74. Dura entrada ahora sobre Djene. Se enfada el público del Alfonso Pérez, que pedía la amarilla.19:58 Minuto 71. Cambio en el Atlético de Madrid. Se retira Filipe Luis y entra el líder de la zaga rojiblanca, Diego Godín.19:57 Minuto 70. Cambio en el Getafe. Se retira Jorge Molina y entra en su lugar Sergi Guardiola.19:56 Minuto 67. ¡ROJA PARA IVÁN ALEJO! Acababa de entrar al terreno de juego, pero una entrada sobre Saúl le cuesta la expulsión. Entra con la plancha cuando el jugador rojiblanco está en el suelo, pero no se logra ver en la imagen el impacto. A falta de imagen clara, parece algo rigurosa.

    19:54 Minuto 64. Primer cambio en el Getafe. Bordalás quiere recortar distancias y mueve el banquillo dando entrada a Alejo por Amath Ndiaye.19:53 Minuto 64. El segundo gol rojiblanco ha reactivado el ritmo del encuentro. El Getafe lo intenta ahora con más intensidad que en los minutos anteriores. Pedían penalti sobre Damián. No lo consideró así el colegiado.19:50 Minuto 62. ¡REACCIONA EL GETAFE! Doble oportunidad. Primero Ángel remató un balón a bocajarro que se estrella en la defensa y, después, es Antunes el que está a punto de batir a Oblak.19:49 Minuto 60. Grandísima combinación del conjunto rojiblanco. Balón de Lemar para Koke, que le filtra un balón al hueco hacia el área pequeña donde aparece sorpresivamente el francés para regatear a Soria y hacer el segundo.19:48 Minuto 60. RESULTADO GETAFE-ATLÉTICO DE MADRID: 0-2. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡GOOOOOL DE LEMAAAAAAR!

    19:45 Minuto 57. Cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Rodri y entra Thomas Partey. Mete más músculo Simeone de cara a mantener la victoria.19:44 Minuto 56. Amarilla para Damián por un pisotón doloroso sobre Koke, que se dolía en el suelo.19:43 Minuto 55. Trata de rematar de tacón Jorge Molina. Achucha el Getafe. Despeja la defensa rojiblanca que ahora sí que comienza a verse en situaciones comprometidas.19:40 Minuto 52. Dura entrada de Arambarri a Saúl y el colegiado que le advierte. Quizás merecía un castigo mayor.19:38 Minuto 50. Mismo guion que en la primera mitad. El Getafe domina, aunque sin opciones claras en ataque y los rojiblancos tratan de nutrir con balones largos a Griezmann y Costa.

    19:36 Minuto 48. Balón atrás de Filipe desde la izquierda para Griezmann, que dispara y manda la pelota por encima de la portería de Soria.19:33 Minuto 46. RESULTADO GETAFE-ATLÉTICO DE MADRID: 0-1. ¡COOOOOMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Sin cambios en ninguno de los dos equipos, aunque calientan Gelson, Thomas y Correa por parte de los rojiblancos.19:32 DESCANSO. Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego. En breve comenzarán los segundos 45 minutos del Getafe 0-1 Atlético de Madrid.19:22 DESCANSO. Partido igualadísimo el que estamos viendo entre el Getafe y el Atlético de Madrid. Los rojiblancos salieron a resolver pronto y, una vez lo consiguieron, se replegaron y buscaron los balones en largo hacia Griezmann y Costa, que no lograron conectar. El Getafe, muy intenso en la presión, fue de menos a más. Cuando el Atlético le dejó el balón trató de vernirse arriba, buscando el empate y, aunque se han acercado en repetidas ocasiones a la meta de Oblak, no han logrado hacerlo con claridad. El guión tiene pinta de no cambiar durante esta segunda mitad, salvo un gol azulón. Al descanso, gana el Atleti gracias a un disparo de Lemar que pegó en el larguero y entro en la portería tras rebotar en la espalda de Soria. 19:18 Minuto 45+2. Descanso en el Coliseum. Getafe 0-1 Atlético de Madrid.

    19:17 Minuto 45+1. Falta de Rodri sobre Djene en la pugna por un balón aéreo en la medular. Se quedó tendido el jugador del Getafe, pero se recupera sin problemas.19:16 Minuto 45. Trata de ponerla Amath Ndiaye, pero la defensa rojiblanca consigue despejar. Se añaden además dos minutos de descuento.19:15 Minuto 44. No logran encadenar los rojiblancos dos pases seguidos cuando tratan de salir debido a la intensa presión de los de Bordalás.19:14 Minuto 43. Balón a puerta de Antunes que atrapa Oblak sin excesivos problemas.19:12 Minuto 41. Falta peligrosa de Lucas Hernández a favor del Getafe. Damián y Antunes vuelven a prepararse para pegarle.

    19:10 Minuto 39. Sigue buscando el empate el Getafe aunque sin ocasiones claras. Se pasea un balón por delante de Oblak hacia la línea de fondo.19:09 Minuto 39. No está incomodo el Atlético pese a no dominar el balón. Tampoco trata de elaborar cuando recupera, se basan en balones largos que por el momento no llegan a Costa y Griezmann. Poco ritmo en esta primera mitad. Lo esperado.19:06 Minuto 35. Se aprovecha ahora Amath de un error de los rojiblancos para colarse en el área por el flanco izquierdo, trata de ponerla atrás para Ángel, pero intercepta Juanfran el balón antes de que llegase a su destinatario.19:03 Minuto 34. Intentaba conducir Ángel, pero se cruza Lucas para despejar. El Getafe insiste en estos últimos minutos de la primera mitad.19:01 Minuto 30. Descanso sobre el césped y los jugadores que van al banquillo a refrescarse y a recibir unas rápidas instrucciones de sus entrenadores.

    19:00 Minuto 29. ¡Ojo al Getafe! Se aprovecha Damián de un balón rechazado y la pega desde el pico del área, su disparo se estrella en Gimenez y recuperan los azulones por medio de Antunes que la cuelga. Centro demasiado potente ante el que Ángel no logra conectar un buen remate.18:56 Minuto 26. La pone Antunes al área, despeja Giménez y tiene que intervenir Oblak para evitar cualquier susto.18:54 Minuto 24. Córner ahora para el Geta.18:53 Minuto 22. El Atleti tiene momentáneamente su premio, trata de dormir el encuentro y lo consigue. Muy poco desde el gol rojiblanco.18:45 Minuto 14. La pega desde lejos el francés, tras una combinación entre Griezmann y Costa, el balón se estrella en el larguero y rebota en la espalda de un Soria batido para entrar en la portería. Gana el Atleti. Getafe 0-1 Atlético de Madrid.

    18:44 Minuto 14. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡GOOOOOL DE DAVID SORIA EN PROPIA PUERTA A DISPARO DE LEMAR!18:43 Minuto 13. Lo intentaba ahora Griezmann desde su casa. Vio adelantado a Soria, tras una recuperación del Atlético en su propio campo, pero la acción distó de asustar.18:42 Minuto 12. Se marcha muy arriba el balón de Antunes. Oportunidad desperdiciada por los getafenses, que no dispondrán de muchas.18:41 Minuto 11. Falta peligrosa favorable al Getafe escorada a la derecha. La pondrá Antunes.18:40 Minuto 10. Domina el Atlético de Madrid. El Getafe no quiere el balón y espera cualquier recuperación para montar la contra. Por el momento, le falta verticalidad a los rojiblancos, que tocan cerca del área pero sin peligro.

    18:36 Minuto 6. Córner favorable al Atlético de Madrid. Trataba de combinar el conjunto rojiblanco y entrar al área azulona por medio de Griezmann, pero despejó a la esquina Antunes.18:30 Minuto 1. ¡ARRAAAANCA EL PARTIDO! Pone en movimiento el balón el Atlético de Madrid. Getafe 0-0 Atlético de Madrid.18:27 ¡Saltan los jugadores al terreno de juego!18:25 Todo preparado para que empiecce el fútbol en el Alfonso Pérez. En breves momentos arrancará este Getafe - Atlético de Madrid.18:10 Ya calientan los jugadores del Getafe y del Atlético de Madrid sobre el césped del Alfonso Pérez. Quedan 20 minutos para que arranque el partido.

    17:51 Por su parte, el Atlético de Madrid sale de inicio con: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar; Griezmann y Diego Costa.17:50 ¡Ya tenemos alineaciones oficiales! El Getafe que saldrá en busca de los tres puntos con: David Soria; Damián, Djene, Bruno, Antunes; Cabrera, Portillo, Amath, Arambarri; Ángel y Jorge Molina.17:30 ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Getafe - Atlético de Madrid! A las 18:30, el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad al sur de la capital acoge este apasionante duelo entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones bien distintas. Los azulones han comenzado el campeonato dando la campanada y ascendiendo a la parte alta de la tabla, mientras que los hombres del Cholo Simeone han perdido hasta siete puntos de los 12 disputados por el momento. No pueden los rojiblancos permitirse más fallos, pero visitan una complicada plaza, pues si algo han demostrado los de Bordalás es ser un conjunto muy rocoso, que no facilita para nada el juego del rival y que sabe tratar de tú a tú a los grandes de esta Liga Santander.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias