Mensaje en las redes sociales

Germán explota tras su expulsión ante el Barça: «Competimos hasta donde nos dejaron»

Germán Sánchez, que fue expulsado de manera injusta ante el Barcelona, explota en sus redes sociales

"Orgulloso de este equipo que compitió hasta donde pudo o hasta donde le dejaron", dice

La falta de Germán sobre Messi (Getty).
La falta de Germán sobre Messi (Getty).

El Barcelona de Quique Setién arrancó con victoria, pero le costó. De hecho, el bloqueo era importante hasta que con 0-0 en el marcador Pizarro Gómez se inventó la segunda amarilla a Germán Sánchez por una leve falta a Messi. El Granada se quedó con diez en el minuto 70. Cinco minutos después el propio argentino adelantaba a los suyos marcando el que a la postre fue el definitivo 1-0.

El protagonista de la acción, el zaguero del cuadro nazarí, ha explotado en sus redes sociales tras la decisión del colegiado en el Camp Nou publicando un mensaje que deja clara su indignación. «Orgulloso de este equipo que compitió hasta donde pudo o hasta donde le dejaron», escribió junto a una foto suya retirándose del terreno de juego.

Una vez más el árbitro acudió al auxilio del Barcelona. Quique Setién se estrenaba en el banquillo y los datos de pases y posesión llaman mucho la atención, pero el Barcelona no era capaz de meterle mano al Granada hasta que en el minuto 70 los azulgranas respiraron aliviados al ver cómo Germán era expulsado por una amarilla inventada por Pizarro Gómez que ha sentado muy mal en el seno del club andaluz. Prueba de ello, las palabras del protagonista, Germán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias