Piqué se quita la careta y hace campaña por el referéndum ilegal: «Votaremos»
Decía que no era independentista, pero mentía. Por fin Gerard Piqué ha confesado lo que todos sabíamos: es independentista. El central del Barcelona se ha posicionado abiertamente a favor del referéndum ilegal del 1 de octubre. «Votaremos», ha escrito en un tuit.
Gerard Piqué escribió este tuit poco antes del sorteo de Copa del Rey posicionándose a favor del referéndum que se planea en Cataluña el próximo 1 de octubre.
Des d'avui i fins diumenge, expressem-nos pacíficament. No els hi donem cap excusa. És el que volen. I cantem ben alt i ben fort. #Votarem
— Gerard Piqué (@3gerardpique) September 28, 2017
«Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantamos alto y fuerte. #Votaremos», redactó.
Hasta la fecha nunca se había posicionado en favor del referéndum públicamente. Hace unos días ya empezó a mostrar cual era su posición respecto a este asunto. El central criticó a la Guardia Civil por cumplir con su deber y actuar contra el 1-O y no contra los programas satíricos.
Piqué se lo tomó a la tremenda escribió un mensaje en su Twitter: «A estos no los vais a visitar no? Guardia Civil…». Ahora, tan sólo ocho días después de aquel mensaje, a pocos días del 1-O ha dejado muy clara su postura a favor del referéndum ilegal que planean en Cataluña este domingo y que podría provocar la suspensión del Barcelona-Las Palmas, en caso de que no se garantice la seguridad.
El central se suma así a los mensajes mandados desde el club azulgrana, que en los últimos días se han dedicado a hacer política más que a hablar de fútbol, tal y como demuestran los diferentes comunicados publicados en la web oficial de la entidad catalana a favor de este acto ilegal.
Lo último en Deportes
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League
Últimas noticias
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
Claudia y Gilbert, la explosiva pareja mallorquina que incendia ‘La isla de las tentaciones’
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
Los días más duros de Alonso en Aston Martin