Gerard Piqué, denunciado por conducir sin puntos
Gerard Piqué nunca deja de meterse en líos. El mismo día que Luis Enrique anunció la primera convocatoria de la selección española sin él, la Guardia Urbana de Barcelona le ha denunciado al filo de las tres de la tarde de este viernes por conducir sin puntos, según informa la cadena SER.
Siempre según esta información, la Guardia Urbana de Barcelona denunció a Gerard Piqué por conducir sin puntos. El central del Barcelona ha sido parado por una patrulla mientras conducía por el Eixample de la Ciudad Condal poco antes de las tres de la tarde y ha sido denunciado por conducir sin tener ninguno de los 15 puntos de su carnet de conducir.
No es la primera vez que Gerard Piqué tiene problemas con los agentes de la autoridad en Barcelona. Hace algunos años se encaró con varios policías urbanos cuando tenía su coche aparcado en doble fila junto a una discoteca y fue denunciado por ello.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona rompe con la Liga por revelar la palanca ‘fake’ de los palcos VIP
-
Escándalo Raphinha: le dijo al árbitro «la concha de tu puta madre» y el acta no lo reflejó
-
El Ayuntamiento de Barcelona está haciendo ‘el agosto’ con el Barça en Montjuic
-
El drama de Ansu Fati: no juega ni un solo minuto con el Barça desde el 4 de enero
-
Un empresario español desvela por qué dejó de invertir en el Barça: «No toleramos irregularidades»
Últimas noticias
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»