Gerard Piqué, denunciado por conducir sin puntos
Gerard Piqué nunca deja de meterse en líos. El mismo día que Luis Enrique anunció la primera convocatoria de la selección española sin él, la Guardia Urbana de Barcelona le ha denunciado al filo de las tres de la tarde de este viernes por conducir sin puntos, según informa la cadena SER.
Siempre según esta información, la Guardia Urbana de Barcelona denunció a Gerard Piqué por conducir sin puntos. El central del Barcelona ha sido parado por una patrulla mientras conducía por el Eixample de la Ciudad Condal poco antes de las tres de la tarde y ha sido denunciado por conducir sin tener ninguno de los 15 puntos de su carnet de conducir.
No es la primera vez que Gerard Piqué tiene problemas con los agentes de la autoridad en Barcelona. Hace algunos años se encaró con varios policías urbanos cuando tenía su coche aparcado en doble fila junto a una discoteca y fue denunciado por ello.
Lo último en Barcelona
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
-
Oficial: Rodri Hernández ficha por el Barcelona y firma hasta 2030
-
El fichaje de Rodri se cobra la primera víctima en el Barcelona
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y a por todo lo que se ponga delante»
Últimas noticias
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión