Asombra a sus seguidores

Georgina Rodríguez vuelve a subir la temperatura en Instagram con una postura imposible

Georgina Rodríguez vuelve a incendiar las redes sociales con una foto en Instagram en la que aparece en una postura imposible

La novia de Cristiano Ronaldo ha dejado impresionados a sus casi 19 millones de seguidores

Georgina Rodríguez, posando en el gimnasio.
Georgina Rodríguez, posando en el gimnasio.

Georgina Rodríguez sigue ‘petándolo’ con cada publicación que sube en Instagram. La última foto que la novia de Cristiano Ronaldo ha compartido en sus redes sociales no llama tanto la atención como otras veces por su escote o su ajustado vestido, sino por una postura imposible que ha subido la temperatura en las redes sociales.

Recordando su pasado como bailarina de ballet, la española demuestra que sigue teniendo habilidades propias del baile o de la gimnasia con una posición que no todo el mundo puede hacer. En uno de los pasillos de su casa, Georgina Rodríguez se fotografió con las piernas totalmente abiertas, una hacia adelante y otra hacia atrás, lo que se denomina un ‘spagat’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@suspiciousantwerp makes me want to dance #suspiciousantwerppartner 🌏

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Arrasa en las redes sociales

Una imagen que tiene ya casi dos millones de ‘likes’, y subiendo. Cualquier foto de Georgina Rodríguez en Instagram es un filón, pues tiene ya 18,6 millones de seguidores, siendo una de las españolas con más fans en la citada red social.

“Hace que quiera bailar”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo junto a la foto, que también generó miles de comentarios en Instagram, la mayoría de ellos en forma de piropos por su figura. Hace unos días subió otra imagen parecida, en esa ocasión en el gimnasio, con la que también arrasó en las redes sociales.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias