Nuevos posados en alta mar

Georgina Rodríguez saca su lado más felino y vuelve a revolucionar Instagram en tanga

Georgina Rodríguez vuelve a subir la temperatura en Instagram con dos posados en un barco y saca su lado más felino: "Hakuna matata"

La novia de Cristiano Ronaldo presume de trasero y escote en alta mar con dos fotos que tienen casi tres millones de 'likes'

Georgina Rodríguez, posando de espaldas.
Georgina Rodríguez, posando de espaldas.

Georgina Rodríguez sigue deleitando a sus millones de seguidores en Instagram. Si hace unas semanas publicaba un vídeo de infarto que dio la vuelta al mundo en el que hacía una especie de ‘twerking’ entrenando glúteos, ahora ha vuelto a subir dos sugerentes posados en un barco. La influencer se escapa con Cristiano Ronaldo siempre que puede a alta mar, y además de disfrutar del Mediterráneo aprovecha para lucir figura.

Sus últimas dos fotografías tienen ya casi tres millones de ‘likes’ en Instagram, una auténtica barbaridad. En la primera de ellas aparece de espalda, presumiendo de trasero y luciendo un tanga. En la segunda sale de frente, con gafas de sol y demostrando que tiene el vientre plano, plano. Además, la escotada parte de arriba ha despertado elogios de muchos de sus fans.

View this post on Instagram

Hakuna matata 🦁🐾❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

«Hakuna matata», escribió junto a las fotos una Georgina Rodríguez que no tiene reparo ni pudor en publicar este tipo de provocativos posados con los que arrasa en Instagram, donde tiene casi 20 millones de seguidores. Aunque Cristiano Ronaldo todavía no está de vacaciones, pues la Juventus aún no ha finalizado la temporada, ambos aprovechan cualquier día libre para alquilar un lujoso yate y navegar por el Mediterráneo.

Y no se esconden, pues ambos suelen subir fotos hechas en alta mar, sobre todo Georgina Rodríguez. Sin ir más lejos, hace unos días publicaba una instantánea en la que aparecían ambos en un salón de un barco antes de comer, una imagen que también recibió millones de ‘likes’ y en la que la influencer lucía un ajustado vestido rojo.

View this post on Instagram

Que aproveche mi amor 🛥💘

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias