Más de un millón de 'likes'

Georgina Rodríguez reaparece en Instagram con un impresionante posado en bikini

Georgina Rodríguez, que llevaba unos días menos activas en Instagram, reaparece en las redes sociales con un espectacular posado en bikini

El posado de Georgina Rodríguez
El posado de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez llevaba unos días menos activa en las redes sociales. Sus últimas publicaciones eran una foto de Cristiano Ronaldo y otra familiar. Pero este jueves ha decidido volver a Instagram por la puerta grande, publicando un impresionante posado en bikini con el que ha acumulado en unas horas más de un millón de ‘likes’.

La ropa de baño con estampado floral es de una marca que aprovecha para promocionar en Instagram, ‘Effek’, un post en el que además de ‘me gustas’ ha recibido multitud de comentarios en forma de piropos y elogios. La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a presumir de figura y cuerpazo a la vez de elegancia con una foto que no ha dejado indiferente a nadie.


Una Georgina Rodríguez hace unas semanas estuvo junto a sus hijos en Madrid aprovechando el parón FIFA y que un tiempo antes se sinceró como pocas veces antes sobre su relación con Cristiano Ronaldo, su día a día junto al futbolista portugués en Turín junto a sus hijos, formando una familia muy feliz. La española de origen argentino ha ido más allá desvelando una de las pocas prohibiciones que el jugador luso tiene en su propio hogar: cocinar.

Una confesión que ha sido criticada en las redes por algunos sectores del feminismo.  “Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino. Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a varios metros del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia».

“Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. El es mi inspiración», añadía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias