Recuerda su verano de 2020

Georgina Rodríguez presume de ‘yatazo’: así es el barco que compró con Cristiano por 6 millones

Georgina Rodríguez presume de 'yatazo' en sus redes

Así es el barco que compró con Cristiano por 6 millones en 2020

"Aquella tarde de verano que fuimos a comprarlo...", dice

Lo suelen utilizar en verano en las Baleares

El nuevo barco de Cristiano Ronaldo.
El nuevo barco de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez ha compartido en sus redes sociales varias fotografías en su yate que ha generado muchas críticas en sus redes sociales. Y es que le recuerdan que hace poco concedió una entrevista en la que afirmaba que no eran nada materialistas y que, incluso, le ponía vídeos a sus hijos para concienciar de que hay niños que lo pasan mal. Sin embargo, presume del yate en el que ella y Cristiano Ronaldo se gastaron 6 millones de euros en el verano de 2020, del que guarda un gran recuerdo.

La fotografía, que supera los 7 millones de likes, va acompañada del siguiente texto: «Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco. Y aquella foto de aquel mágico verano», dice la pareja de Cristiano Ronaldo junto a varias imágenes de ellos y sus hijos en el espectacular barco, en el que suelen veranear por las costas de nuestro país.


La embarcación tiene nombre y apellidos: Azimut Grande 27. El número corresponde a los metros de eslora del lujoso barco del que Cristiano y Georgina Rodríguez se enamoraron en Viareggio, en la región italiana de Toscana, donde disfrutaban del mar cuando el luso tenía días libres siendo jugador de la Juventus.

Cristiano y su pareja visitaron la fábrica de Azimut, empresa dedicada a los yates de lujo, y se decidieron por ese despampanante modelo valorado en 5,6 millones de euros de partida más los extras. Y es que después de gastar importantes sumas económicas en alquilar este tipo de ostentosos barcos, Cristiano decidió adquirir en propiedad el que más le gustó por detalles como una suite del armador con cristal panorámico, cuatro habitaciones, cinco baños, gran velocidad para su tamaño, zona chill-out y otros lujos de todo tipo que lo convierten en un yate espectacular para disfrutar de las cristalinas aguas de las Baleares verano tras verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias