Vuelve a arrasar en Instagram

Georgina Rodríguez da la bienvenida al calor con un impresionante posado

Georgina Rodríguez reaparece en Instagram con un espectacular posado en bikini con el que inaugura la temporada de sugerentes fotografías

Georgina Rodríguez en el citado posado
Georgina Rodríguez en el citado posado

Georgina Rodríguez llevaba unas semanas más enfocada en su faceta profesional y en sus proyectos, como el del reality-documental que va a rodar para Netflix. Pero este jueves ha retomado su actividad como WAG en Instagram y ha inaugurado la temporada de sugerentes posados con poca ropa publicando una fotografía con la que ha revolucionado las redes.

Un millón de ‘likes’ ha recibido la influencer española de origen argentino en menos de una hora y comentarios y piropos de todo tipo. Georgina Rodríguez aparece luciendo un bikini de la marca ‘Effek’, un posado que ha cautivado a famosas como María Pedraza o Cristina Pedroche, entre otras.

Una Georgina Rodríguez que hace unos días fue noticia porque, según ‘Correio da Manha’,  Cristiano Ronaldo la ha incluido en su testamento ‘dejándole’ la impresionante casa que tiene en La Finca, en la que vivían cuando jugaba en el Real Madrid. Y para más inri, ha comprado otra espectacular mansión en la capital de España que ha puesto a nombre de la influencer.

Se trata de una lujosa villa de 2,5 millones de euros situada en una zona cercana a la otra casa, y la idea es que sea una inversión, pues no tienen pensado vivir en ella. En cualquier caso, las últimas adquisiciones inmobiliarias de Cristiano Ronaldo, en Madrid y Lisboa, demuestran que el futuro del jugador, cuando cuelgue las botas, podría pasar por Portugal y España. También es noticia la pareja de Cristiano Ronaldo por su nuevo proyecto como protagonista de un docu-reality en Netflix en el que se va a tratar su vida, su día a día, su relación con el portugués, sus hijos, su lado profesional…

Lo último en Deportes

Últimas noticias