Georgia tumba a Suecia y allana el camino de España al Mundial
A España se le ha aclarado un poco más el camino hacia el Mundial de Catar con la inestimable ayuda de Georgia, que ha sorprendido a Suecia en el AdjaraBet Arena de Batumi (2-0). Un doblete en la segunda mitad de Khvicha Kvaratskhelia, joven extremo del Rubin Kazan ruso, ha tumbado al equipo de Zlatan Ibrahimovic.
Tras esta inesperada derrota del equipo nórdico, que llegaba a la penúltima jornada como líder del Grupo B, España tiene en su mano hacerse con el primer puesto en Atenas, donde esta noche medirá fuerzas con Grecia.
Si toma la capital ateniense, el equipo entrenado por Luis Enrique Martínez sumará un punto más que Suecia y le bastará con un empate en el duelo directo de la última jornada, que se disputará el domingo en el estadio de La Cartuja, para asegurar su presencia en Qatar 2022.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz explica su ausencia en Toronto: «Tengo pequeños problemas musculares»
-
España tiene un problema con los penaltis en la Eurocopa
-
El nuevo jefe del VAR fue ascendido por Negreira tras ser el decimosexto en calificaciones de Segunda
-
¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes de verano 2025?
-
Athenea es sinónimo de garantía para España
Últimas noticias
-
Alcaraz explica su ausencia en Toronto: «Tengo pequeños problemas musculares»
-
ONCE hoy, lunes, 21 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil