De Gea está dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Real Madrid
Jugones ha desvelado que David de Gea estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para firmar por el conjunto blanco. El guardameta del Manchester United es uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la portería.
Según ha informado el programa de LaSexta, el guardameta ya sabe que el Real Madrid irá a por él en el próximo mercado de verano. Además, destacan que David de Gea está dispuesto a bajarse su salario para recalar en Chamartín.
El deseo del ex arquero del Atlético de Madrid es el de vestirse de blanco, y desde el programa dirigido por Josep Pedrerol aseguran que su deseo está intacto a pesar del mítico caso del fax. El Real Madrid ha mantenido el contacto con De Gea para que sepa que desde las oficinas del club blanco no se olvidan de él.
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que el portero de Illescas tiene una cláusula de 70 millones, por lo que si el Real Madrid paga dicha cantidad, se llevaría sin oposición a David De Gea.
El principal problema es el elevado precio para ser un portero. El Real Madrid tendría que negociar con el Manchester United y con José Mourinho, quien podría ser el principal escollo para que el portero internacional con España firme por la entidad madrileña.
El técnico luso ha intentado blindar a De Gea de cara a la posible oferta del Real Madrid. El que fuera entrenador blanco, ofreció al guardameta, según The Sun, cobrar 12 millones de euros y un contrato hasta 2020. Aún así, el club madridista decide poner los 70 millones, el United no tendría nada que hacer para retener al cancerbero.
Además, el director de OKDIARIO añadió en el programa de Mega que en las oficinas del Santiago Bernabéu habría un plan B. Thibaut Courtois sería el elegido por el Real Madrid si el fichaje de David de Gea no llegase a buen puerto.
Lo último en Deportes
-
Oficial: Alexia Putellas se va del Barcelona tras 14 años
-
Iñigo Pérez: «Tenemos que jugar como cuando éramos niños, disfrutarlo y replicarlo»
-
Zorío denuncia a Peter Lim ante la Agencia Tributaria por posibles delitos fiscales
-
Sara Sorribes: «Me dio miedo pausar el tenis por salud mental porque no sabía qué iba a ser de mi vida»
-
Yeremy Pino: «No me dolería menos perder aunque el Rayo sea un equipo español, voy a salir a morder»
Últimas noticias
-
¿Cómo es el examen de Historia de la Filosofía de Selectividad 2026?
-
La UDEF detectó que la trama de Zapatero pidió «varias toneladas de oro» en Dubái de un banco chavista venezolano
-
PP y Vox aprueban la ley ómnibus: menos burocracia, exención del catalán y restricción a las ayudas sociales
-
La empresa pública que fichó al sobrino de Zapatero organizó después un homenaje al ex presidente con Escrivá
-
La diputada valenciana Candela Anglés anuncia que disputará a Dancausa y Landáburu la presidencia de las NNGG del PP