De Gea: «Enfrentarse a Messi es un reto como portero»
El guardameta de la selección española de fútbol David De Gea ha destacado el «buen momento» de juego y resultados que atraviesa España, que se enfrentará este martes (21.30 horas) ante una Argentina liderada por Leo Messi, sobre el que ha señalado que, como portero, «es un reto» enfrentarse a él.
«Siempre hay mucha ilusión en torno a la selección. Jugaremos en Madrid y en un estadio muy bonito, estamos en un buen momento y estamos haciendo muy buen fútbol, hay que seguir en esta línea. Sobre Messi, opino que siempre tienen que estar los mejores en el campo y él lo es, para mí es un reto», señaló De Gea este lunes en sala de prensa.
El madrileño atribuyó esa buena racha al grupo. «En los últimos años ha habido cambios, hay gente veterana y gente joven con ambición. Hemos hecho un grupo fantástico y eso se nota en el terreno de juego, hay ilusión y un gran equipo», manifestó.
Por último, el madrileño se sintió agradecido por el trato recibido cada vez que acude a la selección. «Viviendo en Inglaterra, al final me llegan más las cosas que opinan de mí allí que las que dicen de mí aquí. En la selección me tienen mucho respeto también y para mí eso es lo más importante», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Un Barcelona cogido con pinzas
-
Casinos online nuevos en España – Ranking 2025
-
El presidente de los árbitros se fue de Vallecas por la puerta de atrás tras ser cazado por OKDIARIO
-
Carlos Alcaraz – Lehecka: cuándo se juega, horario y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
-
Flick y De Jong también denuncian el apagón del VAR: «No es una Liga seria, que lo solucionen»
Últimas noticias
-
Conciertos de las fiestas de Pozuelo: fechas, todos los artistas y dónde comprar entradas
-
Ni Ortiz ni Calvo: ésta es la empresa detrás del atún de Mercadona
-
Es oficial: el BOE confirma el festivo del 8 de septiembre y habrá puente en estas comunidades autónomas
-
Vuelta al cole en Cantabria: qué día empiezan los niños el nuevo curso 2025-2026
-
Un Barcelona cogido con pinzas