Gayà: «Las discrepancias entre la afición y la directiva no ayudan»
La tensión entre la afición y la directiva está afectando a la plantilla, sobre todo a los jugadores más jóvenes, según ha reconocido José Luis Gayà.
Al igual que hiciera Albert Celades hace unos días, el lateral izquierdo ha hablado del ambiente que se vive en Mestalla desde la destitución de Marcelino García Toral. Según José Luis Gayà, es fundamental que la afición del Valencia esté con el equipo para que esto resulte un plus en los partidos que juega como local.
«No tenemos ningún problema con Mestalla, yo como jugador quiero que la afición esté con nosotros, es la realidad. Es cierto que hay ciertas discrepancias con la directiva, pero a la gente especialmente a los jóvenes eso no nos ayuda. Mestalla siempre ha sido un campo difícil para los rivales. Los recibimientos siempre han sido espectaculares y ahí empezábamos a ganar los partidos. Esperemos que vuelva esa sintonía con la grada», ha dicho el defensor el la previa del partido de Champions que enfrentará al conjunto che con el Lille en la Capital del Turia.
«Mestalla tiene que empujar ésa es la realidad, será más fácil para nosotros. El rival va a notar esa olla a presión que es Mestalla y será más fácil conseguir los tres puntos que tan importantes serían para nosotros», ha añadido Gayà.
Para el Valencia, el partido ante el Lille es como una final según ha reconocido José Luis Gayà
Sobre la importancia del partido ante el Lille, el internacional español ha señalado: «Nosotros lo afrontamos como una final, es una realidad, no ganar complicaría mucho la clasificación para octavos. Lo estamos afrontando como un partido fundamental y vital. Es importante entrar al partido con mucha intensidad, lo estamos preparando muy bien y con muchas ganas de que llegue».
No obstante, José Luis Gayà se muestra optimista de cara al choque: «El equipo se encuentra bien, viene de un partido no muy bueno. El otro día dimos la vuelta a un partido difícil contra el Espanyol, también al Sevilla. En Liga el equipo está ahí, en Champions las opciones están intactas. Hay que mejorar algunos aspectos, pero la situación es que estamos compitiendo».
Lo último en Deportes
-
Los retos de la ‘nueva’ Liga F: frenar la fuga de estrellas, crecer mediáticamente y lograr la sostenibilidad
-
Etapa 8 de La Vuelta a España 2026 hoy, sábado 29 de agosto de Puçol a Xeraco: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
España se la pega con Portugal y se complica su camino al Mundial
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Morata en su presentación con el Leganés: «Sé de primera mano lo exigente que es la Segunda División»
Últimas noticias
-
Joan Manuel Serrat (82 años), cantante español: «Los viejos resultan incómodos para una sociedad que potencia el gasto»
-
La AEMET avisa de un cambio radical en Canarias y confirma: no estamos preparados para lo que llega a partir de hoy
-
Los expertos mandan un mensaje a España y piden que nos preparemos: a partir de septiembre se confirma un giro en el chorro polar
-
Los entrenadores expertos coinciden: hacer pesas de 1 kg está bien, pero para tener los brazos más definidos «terminan quedándose cortas»
-
Una experta sobre el auge de las segundas residencias en España: «El teletrabajo ha cambiado el mercado»