Garbiñe cae eliminada en Wimbledon ante la 124 del mundo
La ganadora de Roland Garros Garbiñe Muguruza se despidió de la hierba de Wimbledon en segunda ronda tras un contundente (6-3 6-2) a favor de la eslovaca Jana Cepelova.
La número 124 de WTA aprovechó el mal día de la tenista española para conseguir en apenas 58 minutos una de las victorias más importantes de su carrera. El año pasado ya eliminó en primera ronda a la rumana Simona Halep, que ocupaba el tercer puesto del WTA.
La ex finalista de Wimbledon y reciente campeona de Roland Garros se despide del sueño de conseguir el Grand Slam que se le escapó el año pasado ante la reina de Londres Serena Williams. Garbiñe salió a la pista número 1 de All England Club muy parada y en ningún momento del partido dio la sensación de poder reaccionar.
Garbiñe siempre fue a remolque de su rival durante el partido. La tenista eslovaca rompió 4 veces el servicio de Muguruza, que cometió 22 errores no forzados y sólo ganó tres puntos con el segundo servicio.
La tenista Carla Suárez se queda como única representante española tras la eliminación del torneo de Garbiñe Muguruza y Lara Arruabarrena. Suárez se impuso a la checa Allertova y certifica su pase a la siguiente ronda del Grand Slam.
Lo último en Deportes
-
Cristiano y Messi encabezan la lista Forbes con jugadores del Madrid al acecho y Lamine como único español en el top 10
-
Dani Olmo dice adiós al Clásico: sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará un mes de baja
-
Kimmich causa baja de última hora en la Champions por una trágica muerte familiar
-
El Comité de Disciplina se ceba con Bernal y le mete cuatro partidos de sanción por su agresión a Lamine Yamal
-
Fernando Alonso tendrá su propia biografía: el próximo mes de marzo saldrá a la luz
Últimas noticias
-
Cristiano y Messi encabezan la lista Forbes con jugadores del Madrid al acecho y Lamine como único español en el top 10
-
11.618 alambres por cable y corrosión por dentro: así salvaron con aire seco los cables del puente Forth Road, que habían perdido hasta un 10 % de su resistencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de octubre: Rafael recibe una noticia devastadora
-
Patti Smith, poeta y cantante de rock (79 años), premio Princesa de Asturias de las Artes 2026: «La obra de Picasso fue lo que más me atravesó; su confianza brutal me dejó sin aliento»
-
Los Globos de Oro no creen que ‘Michael’ sea una comedia o musical: la cinta de Michael Jackson deberá competir en las categorías dramáticas