Garbiñe cae eliminada en Wimbledon ante la 124 del mundo
La ganadora de Roland Garros Garbiñe Muguruza se despidió de la hierba de Wimbledon en segunda ronda tras un contundente (6-3 6-2) a favor de la eslovaca Jana Cepelova.
La número 124 de WTA aprovechó el mal día de la tenista española para conseguir en apenas 58 minutos una de las victorias más importantes de su carrera. El año pasado ya eliminó en primera ronda a la rumana Simona Halep, que ocupaba el tercer puesto del WTA.
La ex finalista de Wimbledon y reciente campeona de Roland Garros se despide del sueño de conseguir el Grand Slam que se le escapó el año pasado ante la reina de Londres Serena Williams. Garbiñe salió a la pista número 1 de All England Club muy parada y en ningún momento del partido dio la sensación de poder reaccionar.
Garbiñe siempre fue a remolque de su rival durante el partido. La tenista eslovaca rompió 4 veces el servicio de Muguruza, que cometió 22 errores no forzados y sólo ganó tres puntos con el segundo servicio.
La tenista Carla Suárez se queda como única representante española tras la eliminación del torneo de Garbiñe Muguruza y Lara Arruabarrena. Suárez se impuso a la checa Allertova y certifica su pase a la siguiente ronda del Grand Slam.
Lo último en Deportes
-
Dónde ver el GP de Indonesia en directo por TV: a que hora es la carrera del Mundial de MotoGP 2025
-
El regreso del ‘Euro Rayo’: la Conference League vuelve a poner en el mapa a Vallecas 25 años después
-
Las evasivas del Barça a la hora de identificar a sus directivos en el ‘caso Negreira’: «Al parecer…»
-
España no puede con México y se asoma al precipicio en el Mundial Sub-20
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la derrota del Barcelona ante el PSG en la jornada 2
Últimas noticias
-
Última hora de la flotilla pro-Gaza, en directo: barcos interceptados por Israel, estado de los detenidos y protestas en vivo hoy
-
Ésta es la anotación que demuestra que Red.es bajó la nota «de 8,5 a 7» a otro rival de Barrabés
-
Israel intercepta el barco de la flotilla pro-Gaza donde viaja la concejal podemita del Ayuntamiento de Palma
-
Hacienda revela que Red.es bajó de forma «ilógica» la nota a otro rival para dar 2,5 millones a Barrabés
-
Dónde ver el GP de Indonesia en directo por TV: a que hora es la carrera del Mundial de MotoGP 2025