Garbiñe posa con Santana y Conchita en una foto histórica
Una imagen vale más que mil palabras y esta foto desprende talento por todos lados. Tres grandes figuras de la historia del tenis español de tres generaciones diferentes como Manolo Santana, Conchita Martínez y Garbiñe Muguruza posaron juntos en una misma foto. Entre todos suman siete títulos de Grand Slam ni más ni menos.
Los tres han conseguido inscribir su nombre en los libros de historia de Wimbledon. El primero lo hizo en 1966 tras ganar a Dennis Ralston por 6-4, 11-9 y 6-4. Fue el pionero, con él se abrió la veda de títulos sobre la hierba londinense.
Luego llegó Conchita Martínez, la primera española en alzar el título al cielo londinense. Y ahora, 23 años después, Garbiñe ha recogido el testigo de la que ha sido su entrenadora a lo largo de todo el torneo, prolongando así el legado del tenis femenino español en la hierba del All England Tennis Club.
Lo último en Deportes
-
Resultados de los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open hoy
-
Flick reventó a Lamine: fue titular en 19 de los últimos 20 partidos y siempre jugó más de 70 minutos
-
Lamine Yamal se pronuncia tras su lesión: «Duele más de lo que puedo explicar…»
-
Las redes pasan factura a Lamine Yamal por cenar comida basura justo antes de lesionarse
-
Lamine Yamal no volverá a jugar con el Barça esta temporada, pero sí irá al Mundial
Últimas noticias
-
Netflix no, pero Paramount sí: Warner Bros se vende por 110.000 millones de dólares al gigante de Hollywood
-
El TSJ anula la absolución de los 14 acusados de introducir 117 kilos de ‘coca’ en el puerto de Valencia
-
Secuelas de éxito, comedias y adaptaciones sorpresa: Telecinco Cinema presenta su nuevos proyectos
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora en el Tribunal Supremo y declaraciones por el ‘caso mascarillas’, online en vivo
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo: testigos, cómo van las declaraciones y última hora del Tribunal Supremo