Garbiñe Muguruza jugará ante Paraguay por la permanencia
Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Lara Arruabarrena y María José Martínez formarán el equipo español de Copa Federación que capitaneará Anabel Medina para el playoff del Grupo Mundial II contra Paraguay que se celebrará el 21 y 22 de abril en Cartagena (Murcia).
La capitana española anunció la lista en Valencia, donde se está celebrando la eliminatoria de cuartos de la Copa Davis entre España y Alemania. El playoff tendrá lugar en el Centro de Tenis La Manga Club de Cartagena.
«Todas las jugadoras han mostrados su disponibilidad pero en el equipo solo pueden entrar cuatro jugadoras», explicó la seleccionadora, que además solicitó el apoyo del público en suelo murciano. «Jugar en España es algo que no sucede muchas veces y nos hace mucha ilusión», subrayó.
Por otra parte, la de Torrent analizó al equipo sudamericano. «Cepede (Verónica) es una jugadora que está entre las cien primeras del mundo y el año pasado hizo muy buen torneo en Roland Garros. Hay que tenerla en cuenta porque le gusta enfrentarse a rivales de buen ranking. Montserrat González también es muy talentosa», advirtió.
Lo último en Deportes
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
-
Horario de España – Colombia hoy: a qué hora es y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
Alineación posible de España contra Georgia hoy: Yeremy Pino apunta a titular
-
A qué hora juega España – Georgia hoy: dónde ver en directo y por TV gratis en vivo el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
España-Georgia: otro paso hacia el Mundial
Últimas noticias
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
Sánchez asistirá a la firma del acuerdo de paz en Gaza el lunes en Egipto
-
Estupefacción entre los científicos por el hallazgo de una antigua ciudad sumergida bajo el Caribe hace 6000 años
-
Películas históricas sobre el descubrimiento de América para ver el 12 de octubre
-
El BOE lo confirma: adiós a los bares y restaurantes de siempre por la nueva ley que va a cambiarlo todo