Garay tiene roto el ligamento cruzado y no volverá a jugar con el Valencia
Una lesión impedirá a Ezequiel Garay volver a jugar antes del 30 de junio de 2020, cuando termina contrato con el Valencia.
El central de 33 años, que terminaba contrato con el conjunto che a final de temporada, ha caído lesionado de gravedad y no volverá a jugar esta temporada. Ezequiel Garay podría haber jugado frente al Celta de Vigo su último partido con el Valencia, equipo con el que termina contrato el próximo 30 de junio.
Pese a que el el comunicado emitido por el club de Mestalla sobre la lesión del argentino se limita a decir que “el jugador Ezequiel Garay, tras la valoración y pruebas efectuadas, presenta una lesión ligamentosa en su rodilla derecha”, ha trascendido que tiene roto el ligamento cruzado.
El Valencia podría fichar un sustituto para Garay
En principio será Mouctar Diakahaby, el que forme pareja en el centro de la zaga junto a Gabriel Paulista tras la lesión de Garay. No obstante, el primero no podrá ser alineado por sanción durante la eliminatoria que enfrente al Valencia con el Atalanta en Liga de Campeones, lo que dará opciones a Eliaquim Mangala de jugar.
También, la lesión de Ezequiel Garay permitirá al conjunto che fichar a un nuevo jugador en su demarcación si lo estima oportuno. De contemplar esta opción, el Valencia podría repescar a Jorge Sáenz del Celta de Vigo.
Habrá que ver cómo afecta este contratiempo a la renovación de Garay con el Valencia. Pese a que el defensor es libre desde enero para negociar con otros equipos, todo parecía indicar que iba a extender su vínculo con el conjunto che. La llegada de un nuevo futbolista en su demarcación o los plazos de recuperación podrían cambiar las intenciones del Valencia.
Lo último en Deportes
-
Decathlon tiene el regalo perfecto para San Valentín y son estas zapatillas Skechers cómodas y preciosas
-
En Serbia lo tienen claro: «Vlahovic jugará en el Barcelona»
-
Kimi Antonelli sale ileso de un accidente con un Mercedes de 200.000 euros en San Marino
-
A Toni Freixa se le vuelven a cruzar los cables con Negreira: «Es infame y ruín lo que hacen al Barça»
-
Un ingeniero agrícola destapa la bochornosa gestión del césped de Vallecas: «Puede tardar un mes»
Últimas noticias
-
El hombre que defecó en una iglesia de Almería tiene 56 detenciones por profanar más templos cristianos
-
‘Universo Calleja’ confirma a sus invitados para hoy, martes 10 de febrero
-
Europa aprueba las salvaguardias de Mercosur mientras los críticos consideran que son «papel mojado»
-
Atropello en Palma: un hombre en estado grave tras ser arrollado por un vehículo en una rotonda de La Vileta
-
Atlantica gana 40 millones en 2023 y eleva su Ebitda hasta los 734 millones