«Gameiro no será un nuevo caso Jackson Martínez»
El Atlético de Madrid, y en especial el cuerpo técnico de la entidad rojiblanca, confían plenamente en la importancia de Kevin Gameiro para esta temporada. Pese a que el arranque del delantero francés no está siendo el mejor, en el Manzanares están muy tranquilos.
Desde el club atlético aseguran que el Cholo Simeone y la directiva están contentos con el rendimiento y trabajo que está realizando Gameiro. El delantero francés se ha adaptado a las instrucciones del cuerpo técnico y encaja de lleno en la plantilla del Atlético de Madrid.
En el Atlético están totalmente convencidos de que en ningún caso se va a repetir con Gameiro el episodio vivido la temporada pasada con Jackson Martínez. La entidad rojiblanca no está preocupada porque sabe que Gameiro tiene mucho gol y que puede ser una pareja perfecta para su compatriota Antoine Griezmann. A pesar de haber anotado un gol en cuatro partidos y haber fallado muchos cantados, el ex del Sevilla ha demostrado su gran capacidad para presionar y generar ocasiones sin apenas ayuda.
Cabe recordar que Kevin Gameiro tampoco tuvo un buen inicio en su etapa como jugador del Sevilla. La nueva apuesta en el ataque del Atlético de Madrid fue suplente del colombiano Carlos Bacca durante dos temporadas. Fue realmente el año pasado cuando explotó como goleador y pudo seducir con sus 29 goles y su buen juego a los grandes equipos europeos.
Lo último en Deportes
-
La FIA impone un castigo surrealista a Sainz después de tumbar la candidatura de su padre a presidente
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
La Guardia Urbana denuncia al Barcelona tras parar el domingo las obras del Camp Nou por trabajar sin licencia
-
El Luis Suárez de siempre: escupe en la cara a un entrenador tras perder una final con el Inter de Miami
-
El Barcelona inscribe a Bardghji con ficha del filial pero sigue sin estar dado de alta en Liga
Últimas noticias
-
Muere una mujer de 85 años tras caer accidentalmente desde un segundo piso en El Ejido (Almería)
-
Lagarde alerta que la injerencia de Trump en la Fed es «peligroso para la economía global»
-
Las hipotecas se abaratan 1.065 euros anuales desde septiembre pese a la subida intermensual del Euríbor
-
Ni amoníaco ni vinagre: el truco de los expertos para quitar el hielo del congelador en minutos
-
Un catalán dice esto sobre el mallorquín y los comentarios en redes son para enmarcar: «Que se indignen»