EN EL ATLÉTICO CONFÍAN EN EL FRANCÉS

«Gameiro no será un nuevo caso Jackson Martínez»

kevin-gameiro-presentacion-atletico
Kevin Gameiro, en su presentación con el Atlético. (AFP)

El Atlético de Madrid, y en especial el cuerpo técnico de la entidad rojiblanca, confían plenamente en la importancia de Kevin Gameiro para esta temporada. Pese a que el arranque del delantero francés no está siendo el mejor, en el Manzanares están muy tranquilos.

Desde el club atlético aseguran que el Cholo Simeone y la directiva están contentos con el rendimiento y trabajo que está realizando Gameiro. El delantero francés se ha adaptado a las instrucciones del cuerpo técnico y encaja de lleno en la plantilla del Atlético de Madrid.

En el Atlético están totalmente convencidos de que en ningún caso se va a repetir con Gameiro el episodio vivido la temporada pasada con Jackson Martínez. La entidad rojiblanca no está preocupada porque sabe que Gameiro tiene mucho gol y que puede ser una pareja perfecta para su compatriota Antoine Griezmann. A pesar de haber anotado un gol en cuatro partidos y haber fallado muchos cantados, el ex del Sevilla ha demostrado su gran capacidad para presionar y generar ocasiones sin apenas ayuda.

Cabe recordar que Kevin Gameiro tampoco tuvo un buen inicio en su etapa como jugador del Sevilla. La nueva apuesta en el ataque del Atlético de Madrid fue suplente del colombiano Carlos Bacca durante dos temporadas. Fue realmente el año pasado cuando explotó como goleador y pudo seducir con sus 29 goles y su buen juego a los grandes equipos europeos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias