Europa League

Horario del Barcelona – Galatasaray y dónde ver el partido en directo en TV y online, hoy

Galatasaray Barcelona horario
Galatasaray - Barcelona: horario y dónde ver la Europa League online en directo y por TV.

El Barcelona visita el infierno turco de Nef Stadyumu para medirse al Galatasaray en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Ambos conjuntos empataron 0-0 en el encuentro de ida disputado en el Camp Nou y ahora la eliminatoria tendrá que decidirse en tierras otomanas, donde sólo podrá ser un equipo el que avance hasta los cuartos de la competición de plata del fútbol continental.

Los hombres de Xavi se enfrentan a una dura prueba a domicilio ante el Galatasaray. El Barça no pudo ganar en la ida en el Camp Nou debido a la gran actuación de Iñaki Peña, guardameta cedido por el cuadro culé al conjunto turco. Ahora el portero intentará, una vez más, demostrar su valía a todos y dejar claro que podría tener perfectamente un hueco el curso que viene en la plantilla azulgrana.

El Barça recupera a Gavi, que se perdió el encuentro de ida frente al Galatasaray por tener que cumplir sanción. El canterano continúa rindiendo a gran nivel, al igual que Pedri y Frenkie de Jong. Con Sergio Busquets como indiscutible en un partido como este, habrá que ver qué futbolista es el sacrificado por Xavi para arrancar el encuentro desde el banquillo. En el tridente, Aubameyang parece fijo y Ferran Torres también, por lo que parece que Ousmane Dembélé y Adama Traoré se disputarán el puesto que queda vacante.

Si la eliminatoria hubiera quedado encarrilada tras la ida en el Camp Nou Xavi podría haber rotado algo más, ya que el próximo domingo el Barcelona visita el Santiago Bernabéu para disputar el partido que corresponde a la jornada 29 de la Liga Santander antes de que se produzca el parón de selecciones. Será un encuentro muy importante para los azulgranas porque ganando en el feudo de Chamartín lograrían consolidarse en los puestos de Champions League y constatar esa mejoría que ha vivido en los últimos meses.

Horario del partido de Europa League

El Barcelona se enfrenta al Galatasaray en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League a partir de las 18:45 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega el Galatasaray – Barcelona?

El estadio Nef Stadyumu acoge este jueves 17 de marzo a las 18:45 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League entre el Galatasaray y el Barcelona.

¿Dónde ver por televisión en directo y online el partido?

El Galatasaray – Barcelona se podrá ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo el Galatasaray – Barcelona, podrás hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Galatasaray – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

¿Quién arbitra el Galatasaray – Barcelona?

El colegiado designado para el partido del estadio Nef Stadyumu de este jueves entre Galatasaray y Barcelona es el italiano Daniele Orsato. En el VAR estará su compatriota Paolo Valeri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias