The Best

¿Dónde ver la gala The Best 2023?

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online la gala de los premios The Best de la FIFA

Gala The Best 2023: nominados, premios, fecha, horario y todo lo que debes saber

¿Qué son los premios The Best y cómo funcionan?

Gala The Best
El premio The Best. (AFP)

El 27 de febrero lleva bastante tiempo marcado en los calendarios de los amantes del mundo del fútbol desde que se anunció que se conocerían los ganadores de los premios The Best 2023 que entrega la FIFA a los y las mejores de 2022. Leo Messi, Karim Benzema y Kylian Mbappé están a horas de conocer quién será el mejor para el organismo del último curso.

Leo Messi y Karim Benzema son los grandes favoritos a suceder en el trono a Robert Lewandowski. El argentino sueña con llevarse su segundo The Best tras el gran Mundial de Qatar que firmó, mientras que el francés espera redondear su 2022 con este galardón después de llevarse el Balón de Oro antes de la cita mundialista.

En cuanto a los porteros, Bono, guardameta del Sevilla, apunta a quedar en la tercera plaza, mientras que Thibaut Courtois y el Dibu Martínez son los grandes favoritos. El argentino, al igual que Messi, tiene el Mundial como aval, mientras que el belga ganó la Liga y la Champions League.

También habrá tiempo para los entrenadores. Carlo Ancelotti ganó la Champions League y la Liga Santander con el Real Madrid y tendrá que pelear con Lionel Scaloni y Pep Guardiola. El argentino fue el seleccionador de su país en la conquista de su tercer Mundial, mientras que el catalán logró ganar la Premier League con el Manchester City.

Horario de la gala The Best 2023

El evento de los premios The Best vuelve a ser presencial después de que la última edición fuera de manera virtual. París acoge esta fiesta de la FIFA y el acto comenzará a las 21:00 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde ver por TV los premios The Best

Para ver en directo por televisión la gala de los premios The Best se puede recurrir a varios canales, como puede ser MegaTeledeporte. También se puede seguir el evento en streaming y en vivo online a través de las aplicaciones de Movistar+, RTVE Play, Atresplayer o, incluso, desde la de la FIFA, que es de forma gratuita pero hace falta registrarse.

Los nominados a The Best

  • Mejor jugador: Leo Messi, Karim Benzema y Kylian Mbappé.
  • Mejor jugadora: Beth Mead, Alex Morgan y Alexia Putellas.
  • Mejor portero: Yassine Bono, Thibaut Courtois y ‘Dibu’ Martínez
  • Mejor portera: Ann-Katrin Berger, Mary Earps y Christiane Endler.
  • Mejor entrenador: Pep Guardiola, Carlo Ancelotti y Lionel Scaloni
  • Mejor entrenadora: Sonia Bompastor, Pia Sundhage y Sarina Wiegman.
  • Premio Puskas: Marcin Oleksy, Dimitri Payet y Richarlison.
  • Mejor afición: Abdullah Al Salmi, la afición de Argentina y la afición de Japón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias