La gafada histórica de María Jesús Montero al Betis: «Venía a verles ganar y me voy a salir con la mía»
Montero dio por hecha la victoria verdiblanca en el descanso cuando el Betis sólo vencía 1-0 al Chelsea
Hasta el portavoz del PP-A en el Parlamento de Andalucía, Toni Martín, cargó contra Montero por sus inoportunas declaraciones
María Jesús Montero ha vuelto a acaparar el centro del foco mediático en las últimas horas. Y es que la vicepresidenta del Gobierno ha protagonizado una gafada histórica al Betis que se ha hecho viral. Para empezar, la número dos del PSOE decidió este miércoles saltarse la sesión de control en el Congreso para asistir a la final de la Conference League que disputaría el club andaluz ante el Chelsea en Breslavia, con derrota para los verdiblancos por 1-4.
Y es segundo lugar, que fue ya la gota que colmó el vaso, Montero dio por hecha la victoria verdiblanca al ser preguntada en el descanso de la gran final cuando los hombres de Manuel Pellegrini sólo vencían 1-0 al Chelsea: «Venía a verles ganar y me voy a salir con la mía», aseguró en los micrófonos de Movistar+.
María Jesús Montero: «Venía yo con el presentimiento de que el Betis iba a ganar y me voy a salir con la mía eh»
Lo grabé al descanso ganando el Betis 1-0 porque sabía que los gafaría 😂🤣#UECL #UECLfinal
— Joker Laporta 🃏 (@JokerLaporta) May 28, 2025
Ganábamos 1-0 al descanso y salió ella… pic.twitter.com/TcSbZOJxbf
— Toni Martín (@toni_miglesias) May 28, 2025
Temas:
- Betis
- María Jesús Montero
Lo último en Deportes
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Barcelona – Como 1907: horario y dónde ver por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
Últimas noticias
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral