La gafada histórica de María Jesús Montero al Betis: «Venía a verles ganar y me voy a salir con la mía»
Montero dio por hecha la victoria verdiblanca en el descanso cuando el Betis sólo vencía 1-0 al Chelsea
Hasta el portavoz del PP-A en el Parlamento de Andalucía, Toni Martín, cargó contra Montero por sus inoportunas declaraciones
María Jesús Montero ha vuelto a acaparar el centro del foco mediático en las últimas horas. Y es que la vicepresidenta del Gobierno ha protagonizado una gafada histórica al Betis que se ha hecho viral. Para empezar, la número dos del PSOE decidió este miércoles saltarse la sesión de control en el Congreso para asistir a la final de la Conference League que disputaría el club andaluz ante el Chelsea en Breslavia, con derrota para los verdiblancos por 1-4.
Y es segundo lugar, que fue ya la gota que colmó el vaso, Montero dio por hecha la victoria verdiblanca al ser preguntada en el descanso de la gran final cuando los hombres de Manuel Pellegrini sólo vencían 1-0 al Chelsea: «Venía a verles ganar y me voy a salir con la mía», aseguró en los micrófonos de Movistar+.
María Jesús Montero: «Venía yo con el presentimiento de que el Betis iba a ganar y me voy a salir con la mía eh»
Lo grabé al descanso ganando el Betis 1-0 porque sabía que los gafaría 😂🤣#UECL #UECLfinal
— Joker Laporta 🃏 (@JokerLaporta) May 28, 2025
Ganábamos 1-0 al descanso y salió ella… pic.twitter.com/TcSbZOJxbf
— Toni Martín (@toni_miglesias) May 28, 2025
Temas:
- Betis
- María Jesús Montero
Lo último en Deportes
-
El Barcelona está a dos pasos de la final de la Copa del Rey sin medirse a ningún Primera
-
Estas son las posibilidades que tiene Carlos Alcaraz que ganar los cuatro Grand Slams en 2026
-
PSOE y Podemos quieren prohibir el fútbol en los patios de colegio en Ibiza: «Discrimina a las niñas»
-
El ‘otro’ Open de Australia de Alcaraz: golf con Federer, botones en un hotel y un gladiador
-
Investigan la muerte del surfista Lucas Encina a los 24 años
Últimas noticias
-
El Gobierno mantiene 42 Cercanías «obsoletos» circulando por las vías de la Comunidad Valenciana
-
La regularización masiva de inmigrantes a punto de colapsar Extranjería: «Las citas ya están saturadas»
-
Los transportistas denuncian que Puente tampoco invierte en carreteras: «Hace igual que con los trenes»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
No hay que dramatizar aún, pero las ratas están repuntando en varias ciudades españolas y los expertos piden medidas