Liga Santander

Gabriel Paulista resume la semana del Valencia: «Ha sido una mierda»

El central del Valencia, Gabriel Paulista, ha invitado a los jugadores a ser “más hombres” para cambiar la dinámica del equipo lejos de Mestalla.

Gabriel Paulista
Gabriel Paulista durante un calentamiento (AFP)

El conjunto che, que aspiraba ha arrebatar la tercera plaza de la clasificación al Getafe, ha caído por 3-0 en el feudo azulón. Esta derrota se suma a la vivida por el Valencia el pasado martes, cuando cayó eliminado de la Copa del Rey tras encajar un gol en el descuento. Gabriel Paulista se ha mostrado especialmente crítico cuando ha atendido a los medios tras el encuentro disputado por su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Los jugadores del Valencia deben ser “más hombres” según Gabriel Paulista

“Hay que cambiar la actitud de hoy. Tenemos que ser un poco más hombres dentro del campo y pelear respetando al rival. Tenemos que ser más contundentes en todos los aspectos del juego. Ha sido en general una mierda todo”, ha dicho el central en los micrófonos de Movistar LaLiga.

Gabriel Paulista ha hablado de las rotaciones del Valencia

Jugadores importante están fuera pero eso no puede decir que los que están fuera hicieron falta hoy. Los que estábamos hoy tenemos que ser un poco más fuertes y contundentes. Del portero a Maxi. En casa sabemos que somos muy fuertes y si jugamos así sabemos que vamos a perder otra vez”, ha añadido Gabriel Paulista.

“Ha sido todo mal. La eliminación dura ante la Granada y hoy un partido para volver a ganar y ha sido una mierda todo. En el aspecto defensivo y en el ataque. Tenemos una semana para recuperar y entrenar fuerte para el próximo partido. Ante el Atlético será otro partido duro y hay que ganar”, ha afirmado el defensor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias