Gabi renovará por una temporada y Juanfran será el siguiente
El Atlético de Madrid continúa renovando a sus pilares de cara al futuro. Saúl y Koke ya ampliaron su contrato en verano, igual que Griezmann. Ahora le habría llegado el turno a Gabi y Juanfran, según ha desvelado El Larguero de la Cadena Ser. La renovación del capitán ya estaría cerrada, existe un acuerdo verbal entre las dos partes y en breve se hará oficial. A falta de algunos flecos continuaría vinculado al club colchonero una temporada más, hasta 2019.
A sus 34 años, Gabi sigue siendo uno de los pilares de este equipo. Para Simeone es indiscutible. Esta temporada le está regulando los minutos para que tenga más descanso, pero ni la irrupción de Thomas ha conseguido sacarle del once ideal del Cholo. El canterano continúa rindiendo a un nivel altísimo, de ahí que el club no se lo haya pensado dos veces a la hora de renovarle.
Tras el capitán, Juanfran será el siguiente en pasar por las oficinas para cerrar su renovación con el Atlético. El citado programa también anunció la intención de la entidad colchonera de prolongar el contrato del lateral una campaña más. Al igual que Gabi, el de Crevillente es indiscutible en el flanco derecho de la zaga rojiblanca.
En verano de 2016 el Atlético fichó a Vrsaljko con la intención de que diera algo de descanso a Juanfran, sin embargo el croata no ha conseguido rendir al nivel esperado mientras el 20 se encuentra en un momento de forma. Su situación ha cambiado respecto al año pasado. Intentaron renovarle pero las negociaciones no llegaron a buen puerto puesto que Simeone apostaba más por Vrsaljko, que ahora tiene los días contados como rojiblanco.
Juanfran ha aprovechado muy bien su momento y se ha convertido en una pieza fija del once del Cholo, que confía plenamente en él. De ahí que hayan retomado las conversaciones para que la próxima campaña siga vistiendo la roja y blanca del Atlético de Madrid. El propio jugador ve con muy buenos ojos ampliar su contrato.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Simeone planifica el inicio de temporada del Atlético con Julián Álvarez
-
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar, pero quiero ser el mejor lateral de la Liga»
-
Oficial: el Atlético de Madrid cierra la venta de Nahuel Molina a la Roma
-
El esperado reencuentro entre Julián Álvarez y Simeone se produce con normalidad en el entrenamiento del Atlético
Últimas noticias
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Colas kilométricas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia: vuelan de todas las tiendas
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)