Gabbiadini, segundo caso de coronavirus en la Serie A… y en el Leicester ya hay tres jugadores con síntomas
El delantero de la Sampdoria Manolo Gabbiadini ha dado positivo en Covid-19 y su equipo se pone en cuarentena
También hay tres casos con síntomas en la plantilla del Leicester
La Sampdoria ha comunicado a través de sus redes sociales el positivo de Manolo Gabbiadini por coronavirus. De esta forma, el delantero italiano se convierte en el segundo caso de Covid-19 en la Serie A tras el de Rugani, de la Juventus.
El club ha decidido poner al cuerpo técnico y a los jugadores en cuarentena: «Actualmente, la empresa está activando todos los procedimientos de aislamientos requeridos por la ley», rezaba el comunicado oficial de la Sampdoria.
El jugador ha querido agradecer el cariño de sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter: «También di positivo por coronavirus. Quiero agradecer a todos los que me escribieron, muchos mensajes ya me han llegado. Quiero decir que estoy bien, así que no os preocupéis. Sigue todas las reglas, quédate en casa y todo saldrá bien».
Sono risultato positivo anche io al Coronavirus. Voglio ringraziare tutti quelli che mi hanno scritto, mi sono arrivati già tantissimi messaggi. Ci tengo comunque a dirvi che sto bene, quindi non preoccupatevi. Seguite tutti le norme, restate a casa e tutto si risolverà. 💪 pic.twitter.com/YIa9knMAK8
— Manolo Gabbiadini (@Mgabbia23) March 12, 2020
Asimismo, las alarmas han saltado en la Premier League durante este jueves. Brendan Rodgers ha desvelado en rueda de prensa que varios futbolistas de su equipo han sido aislados por un posible contagio de coronavirus: «Hemos tenido algunos jugadores que han mostrado síntomas y signos», dijo el técnico.
Muchas de las ligas europeas están siendo paralizadas por la crisis del coronavirus, y otras se están jugando a puerta cerrada. En España, todo el fútbol ha sido suspendido: las dos próximas jornadas de Primera y Segunda División no se disputarán. Todas las secciones del Real Madrid están en cuarentena debido a un positivo por coronavirus en un jugador del equipo de baloncesto.
Por su parte, las competiciones europeas siguen adelante, aunque podrían suspenderse pronto. El próximo martes la UEFA podría tomar una decisión al respecto.
Lo último en Deportes
-
Djokovic amenaza a Jódar
-
El vandalismo se cobra otra víctima en París: la NFL cancela un evento por las protestas
-
Adrian Newey explica la grandeza de Alonso en la F1: «Le sobra capacidad de procesamiento»
-
Davidovich y Jódar se volverían a enfrentar con las ATP Finals en juego si no lo evita el verdugo de Alcaraz
-
Marruecos pelotea a la FIFA y aprueba ventajas fiscales para el Mundial 2030
Últimas noticias
-
La decisión de Sofía y el inevitable pucherazo
-
La psicología sugiere que las personas que no suben fotos a sus redes sociales no son antipáticas, en realidad no tienen necesidad de dar explicaciones en espacios públicos
-
Encapuchados queman barricadas y destrozan mobiliario en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Abascal confía en Ibiza en poder «convencer a muchos más» socialistas para que voten a Vox: «Fueron estafados»
-
Los radicales de izquierda provocan nuevos disturbios en las calles de Francia que se saldan con al menos 1.000 detenidos