Un futbolista del Ajax se desploma en pleno partido tras sufrir una arritmia
Ajax y Werder Bremen estaban disputando un amistoso este sábado en Austria, cuando el drama se apoderó del encuentro. Era el minuto 71, el Ajax perdía 2-1, cuando Abdelhak Nouri, futbolista holandés de 20 años del conjunto de Amsterdam, se desmayó y cayó desplomado al césped tras perder la conciencia por un problema cardiaco. El pánico se desató en el Lindenstadion. Dos ambulancias entraron rápidamente para atenderle.
Los médicos le cortaron la camiseta para poder practicar el masaje cardiaco e incluso llegaron a usar un desfibrilador. Acto seguido, trasladaron a Nouri al hospital en un helicóptero. Tras los acontecimientos, el propio Ajax informó de la situación y aseguró que el futbolista sufrió una arritmia severa, pero que tiene pulso y se encuentra estable: «Se habla de trastornos del ritmo cardiaco. Él está estable, tiene pulso y está dormido».
Lógicamente el choque fue suspendido de inmediato y los espectadores que habían acudido a la cita abandonar el estadio. Las caras de los jugadores de uno y otro equipo eran de absoluta preocupación, estaban conmocionados por lo ocurrido. Y es que, Nouri, iba a empezar su primera temporada con ficha del primer equipo tras su buen año con el filial, con el que fue subcampeón de la Segunda División holandesa.
Temas:
- Ajax Ámsterdam
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Mundial MotoGP tras el GP de República Checa
-
Marc Márquez vuela en Brno con Acosta en el podio y es más líder tras la caída de Álex
-
Resumen de la carrera de MotoGP República Checa: resultados y clasificaciones de Márquez del GP en Brno
-
La increíble millonada que Laporta lleva perdonando a Limak por los retrasos en las obras del Camp Nou
-
Insólito: la mascota del Barça se cuela por sorpresa en pleno concierto de Aitana en Montjuic
Últimas noticias
-
Decimos esta expresión española todos los días, pero nació en el siglo XVI por culpa de una pelea gramatical
-
Así queda la clasificación del Mundial MotoGP tras el GP de República Checa
-
Marc Márquez vuela en Brno con Acosta en el podio y es más líder tras la caída de Álex
-
Emotiva despedida al agricultor aragonés muerto: «No perderemos a los más jóvenes, es la revolución del campo»
-
Armengol colocará un retrato en el Congreso de la asesina comunista Pasionaria como símbolo democrático