El fuera de juego semiautomático se estrena en España con gol anulado a Pedri
Así funciona el fuera de juego automático que debutará en la Supercopa de Europa
Así vivimos el Betis - Barcelona
En la segunda semifinal de la Supercopa de España, el Barcelona vio como le anulaban el primer gol de la historia del fútbol español por fuera de juego semiautomático. En el minuto 23, Pedri adelantó al cuadro azulgrana tras un pase de Raphinha. El gol era válido hasta que el colegiado dijo que estaba anulado por fuera de juego previo del brasileño.
❌ Imagen gracias a la tecnología del fuera de juego semiautomático.
🆚 @RealBetis – @FCBarcelona_es I 0-0 I 35'
📺 @MovistarFutbol#superSupercopa pic.twitter.com/jrLjWSQ09Z
— RFEF (@rfef) January 12, 2023
Pedri anotó el 1-0 para el Barcelona en el minuto 23. Todo parecía normal y el gol era válido. Pero poco después, el fuera de juego semiautomático detectó que en el pase previo hacia Raphinha, el extremo brasileño estaba en fuera de juego por la punta de su bota. Un detalle que nadie detectó en directo y que la tecnología apreció para anularle a los de Xavi el primer gol de nuestro fútbol con este método.
El VAR anuló otro gol
El VAR le anuló otro gol al Barcelona en el tramo final de partido. Con empate a uno en el marcador, Lewandowski hizo el segundo para los azulgrana en el minuto 81 tras un pase de Ferran dentro del área y un remate cómodo al fondo de la red. Pero el VAR lo anuló por un fuera de juego previo de Ferran Torres.
Lo último en Barcelona
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»
-
El Barcelona dice adiós a la Liga de 100 puntos en Vitoria
-
Resultado Alavés – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online (1-0)
-
Dónde ver el resultado en directo del Alavés – Barcelona y cómo ver online y por televisión en vivo el partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 14 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 14 de mayo de 2026
-
Fernando Tejero en ‘El Hormiguero’: «El peor encasillamiento es el paro»
-
La Junta Electoral obliga al PSOE a cambiar su campaña telefónica sobre sanidad porque «induce a confusión»
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»