El fuera de juego semiautomático se estrena en España con gol anulado a Pedri
Así funciona el fuera de juego automático que debutará en la Supercopa de Europa
Así vivimos el Betis - Barcelona
En la segunda semifinal de la Supercopa de España, el Barcelona vio como le anulaban el primer gol de la historia del fútbol español por fuera de juego semiautomático. En el minuto 23, Pedri adelantó al cuadro azulgrana tras un pase de Raphinha. El gol era válido hasta que el colegiado dijo que estaba anulado por fuera de juego previo del brasileño.
❌ Imagen gracias a la tecnología del fuera de juego semiautomático.
🆚 @RealBetis – @FCBarcelona_es I 0-0 I 35'
📺 @MovistarFutbol#superSupercopa pic.twitter.com/jrLjWSQ09Z
— RFEF (@rfef) January 12, 2023
Pedri anotó el 1-0 para el Barcelona en el minuto 23. Todo parecía normal y el gol era válido. Pero poco después, el fuera de juego semiautomático detectó que en el pase previo hacia Raphinha, el extremo brasileño estaba en fuera de juego por la punta de su bota. Un detalle que nadie detectó en directo y que la tecnología apreció para anularle a los de Xavi el primer gol de nuestro fútbol con este método.
El VAR anuló otro gol
El VAR le anuló otro gol al Barcelona en el tramo final de partido. Con empate a uno en el marcador, Lewandowski hizo el segundo para los azulgrana en el minuto 81 tras un pase de Ferran dentro del área y un remate cómodo al fondo de la red. Pero el VAR lo anuló por un fuera de juego previo de Ferran Torres.
Lo último en Barcelona
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales