De la Fuente: «Asensio y Rodri nos dijeron que no se encuentran en el mejor momento para este compromiso»
Luis de la Fuente ha desvelado los 23 elegidos que jugarán con España el Europeo Sub-21 que se disputará en Italia y San Marino.
Luis de la Fuente, seleccionador sub-21, atendió a los medios de comunicación tras darse a conocer la lista de convocados para el Europeo Sub-21 que se disputará entre el 16 y el 30 de junio en Italia y San Marino. Ceballos lidera una lista de 25, por lo que tendrá que hacer dos descartes, en la que la principal novedad es la presencia de Brahim.
Antes de comenzar con la rueda de prensa, el propio seleccionador quiso explicar las ausencias de Asensio y Rodrigo: «Hemos hablado con ellos. Los jugadores nos transmiten que por diferentes circunstancias personales y profesionales no se encuentran en el mejor momento para rendir al máximo nivel en este compromiso. Nosotros respetando esa decisión hemos considerado oportuno contar con otros jugadores con total normalidad».
Oyarzabal y Fabián
«Primero tienen que cumplir con la absoluta y, una vez que terminen, si están en perfecto estado se incorporarán con nosotros. Físicamente se incorporarían una vez terminada la concentración».
Brahim
«Hemos hecho la valoración de todos los jugadores que pueden ir. Las sensaciones que transmite son las mejores y que llega en un buen momento. Le conocemos perfectamente. Al final la decisión es hilar muy fino y ver que jugadores llegan en el mejor momento».
Rodrigo
«Simplemente que las personas cambian de opinión y sus circunstancias. Respetamos la decisión. Si en algún momento quieren contar algo más pues lo harán. Aquí tiene que estar la gente que llega en buen momento. La valoración personal es otro tema».
Dani Olmo
«Dani está comprometido con nosotros. Es feliz jugando con España, está implicado y muy ilusionado de jugar en este Europeo. Estoy seguro que querrá seguir vinculado a la selección española».
Sensaciones
«Yo voy convencido de que estamos preparados para competir al máximo nivel. No iríamos si no pensáramos que no es así. Estamos de acuerdo en que tenemos un equipo sensacional, aunque luego eso hay que plasmarlo en el terreno de juego».
Lo último en Deportes
-
Vuelve el ‘Spanish Liverpool’: Andoni Iraola sustituye a Arne Slot como entrenador
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
Horario del España – Inglaterra: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»
Últimas noticias
-
Alarmante caída de la preocupación por el cambio climático que se desploma 25 puntos en España
-
Dos sudamericanas hacen un ‘simpa’ de cervezas y una pizza en un bar de Mallorca y acaban cazadas por las cámaras
-
Ibiza se blinda con cámaras fijas en el puerto y móviles en la isla para controlar la entrada de coches
-
Lo nunca visto en Baleares: el Ayuntamiento de Ibiza rebaja 15 euros el bono de estacionamiento a residentes
-
Criminalidad sin límite en Baleares: ya se roban más de cuatro coches cada día