El Fuenlabrada ‘ficha’ a Rubén Sánchez, de ‘La Isla de las Tentaciones’
El Fuenlabrada anunció la llegada de Rubén Sánchez, uno de los protagonistas de la Isla de las Tentaciones, tras el 'regate' que le hizo a Fani en la hoguera final. Su tuit reventó las redes al instante
El Fuenlabrada ha reventado las redes con su último fichaje. Los azulones anunciaron la llegada de Rubén Sánchez, uno de los grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones. La noticia se hizo viral enseguida y los seguidores tanto del Fuenla como del programa de Mediaset empezaron a hacer bromas con el fichaje.
Todo comienza el martes por la noche en el citado programa, cuando Fani decide en la hoguera final que quiere irse acompañada de un nuevo amor. Ese nuevo amor era Rubén, y todo apuntaba a que se irían de la mano después de que ella hubiese roto su relación de siete años con Christofer tras haberle sido infiel con el ‘nuevo fichaje’ del Fuenlabrada.
Sin embargo, el tentador sorprendía a todos al anunciar en la hoguera su decisión de marcharse solo. Ese regate se hizo viral en las redes sociales y llegó a las oficinas del estadio Fernando Torres. Los técnicos analizaron las imágenes y el miércoles informaban desde la cuenta oficial del club en Twitter que les quedaba una ficha libre y les había gustado el quiebro de Rubén.
El Fuenlabrada comenzaba el trolleo con ese mensaje y, dos días después, han hecho oficial la noticia aprovechando el programa emitido el pasado jueves titulado: La isla de las tentaciones seis meses después. Desde el cuadro madrileño han usado ese hashtag para informar del ‘fichaje’: «Al final tú también has caído en la tentación… #LaIsla6MesesDespues #WelcomeRuben».
El Levante también trollea a Rubén
El Fuenlabrada no ha sido el único equipo que ha aprovechado lo ocurrido en el citado programa como trolleo. El mismo miércoles por la tarde, la cuenta oficial del equipo de eSports del Levante publicaba la carta del Fifa de Rubén Sánchez al que daban un 99 de regate. El plantón de uno de los tentadores de la isla se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, y son muchos los que se han hecho eco del mismo.
🔥 RUBÉN SÁNCHEZ 🔥
🏝 El ICONO de la #IslaDeLasTentaciones 🏝
Buen REGATE! @islatentaciones pic.twitter.com/JH4DmXiTLC— Levante UD Esports (@eSportsLUD) February 12, 2020
Lo último en Deportes
-
Oklahoma City Thunder reina en la NBA y los Pacers lloran la pérdida de Haliburton
-
Simeone confía en la épica ante Botafogo: «Creo en mis jugadores, sé que pueden hacerlo»
-
El Manchester City pasa el rodillo ante el Al Ain para meterse en octavos
-
Atlético-Botafogo: o golear o a casa, no hay otra
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 23 de junio de 2025
Últimas noticias
-
Últimas noticias del PSOE y Pedro Sánchez en directo | José Luis Ábalos no declara en el Supremo
-
El truco que la Seguridad Social no quiere que sepas: puedes saber si tienes derecho al IMV en segundos
-
El norte de Madrid contará con un ‘esqueleto verde’ de 290.000 metros cuadrados y 4.500 árboles
-
Muere un hombre de 58 años en Córdoba por un golpe de calor después de trabajar en la calle
-
Las empresas españolas ya sufren la caída económica: bajó la facturación un 0,3% en abril