Frenkie de Jong critica al Getafe: «Me resulta molesto ver sus partidos»
El futbolista del Barcelona, Frenkie de Jong, ex del Ajax de Ámsterdam, ha sido el último en criticar el estilo de juego del Getafe.
El centrocampista de 22 años del Barcelona, ex del Ajax de Ámsterdam, ha valorado la victoria del conjunto azulón frente a su exequipo en el partido de ida de la Europa League. Según Frenkie de Jong, resultó dolorosa para él la victoria del Getafe, al que criticó por no jugar para entretener al público.
Frenkie de Jong: “El Getafe no juega para entretener al público”
“El partido entre Getafe y Ajax fue doloroso. Para mí, especialmente frustrante”, ha comenzado diciendo el holandés en NOS Sport. “El Getafe no juega para entretener al público. Me resulta molesto ver sus partidos. El Ajax puede remontar, pero es difícil”, ha añadido Frenkie de Jong.
Recientemente, era el Barcelona de Frenkie de Jong el que sufría para imponerse al Getafe en el Camp Nou. Quique Setién, entrenador del conjunto azulgrana, también criticó en rueda de prensa el estilo de juego propuesto por los madrileños: “Los partidos se juegan en el campo. Han hecho 29 faltas y nos vamos con una tarjeta más que el rival”.
A Bordalás le gusta la preocupación que el Getafe despierta en sus rivales
Por su parte, antes de la victoria de su equipo frente al Ajax, Bordalás hablaba de las etiquetas que ponen personalidades como Frenkie de Jong o Quique Setién al Getafe: “En cuanto a las etiquetas, ya estamos acostumbrados. De alguna manera, es una manera de condicionar a los profesionales del arbitraje y esperemos que no sea así. Y si dicen eso, es que están preocupados. Me gusta”.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
Adiós al aire acondicionado: las mejores plantas para refrescar tu casa este verano sin gastar un dineral en tu factura de la luz
-
Nadie lo ha visto venir: científicos japoneses descubren una planta que le gusta a los gatos más que la propia hierba gatera
-
Cuidado con la Renta: Hacienda avisa a 50.000 ciudadanos para evitar sanciones y las primeras cartas del miedo ya están llegando
-
El Niño llama a la puerta: la ONU emite una alerta mundial por sus posibles efectos
-
Canarias se prepara para un cambio de tiempo: la AEMET prevé viento de hasta 70 km/h