Francia – Alemania: resultado, resumen y goles (2-1)
Francia se impuso a Alemania (2-1) a pesar de comenzar perdiendo el choque
Griezmann fue el gran protagonista del partido al anotar dos goles
La UEFA Nations League pone en riesgo de descenso a Alemania. La campeona del mundo de 2014 sigue sin carburar y sumó su segunda derrota consecutiva, al caer ante Francia por 2-1, en un encuentro en el que Antoine Griezmann se erigió en principal protagonista al anotar un doblete que supuso la remontada del cuadro local, que sigue en racha después de su triunfo mundial en Rusia.
El combinado dirigido por Joachim Low vio como las cosas se le ponían de cara a los pocos minutos de iniciarse el partido, con un penalti a favor que fue convertido por un seguro como Toni Kroos. El madridista lidera una selección que no pasó demasiados apuros en la primera mitad, pero que vio como en la segunda Griezmann, primero a pase de Lucas y más tarde al transformar un penalti riguroso, ponía el 2-1 definitivo en el luminoso.
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl desde primera hora para comprar el calzado de playa definitivo: cuesta menos de 5 euros
-
La pelea de Topuria en la Casa Blanca en peligro: amenaza de tormenta eléctrica y una demanda federal
-
Messi sufre su primer gran fracaso con el Cornellà: goleado en Badalona y sin ascenso de categoría
-
Colas en Decathlon por las sandalias que sirven para playa, senderos suaves y paseos sin que duelan los pies ni salgan ampollas
-
El presidente de la Federación Italiana de Tenis enfanga contra Alcaraz: «Sinner nunca haría eso»
Últimas noticias
-
El Gobierno inicia las obras para resignificar el Valle de los Caídos el mismo día que el Papa recibe a Sánchez
-
Pedraz imputa a la socialista abogada de Koldo por intentar comprar con 50.000 € el silencio de la empresaria de las bolsas de Ferraz
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, discurso en el Congreso, misa en la Almudena y última hora hoy
-
Investigan la misteriosa muerte de un hombre dentro de un coche en el aparcamiento de la estación de Sa Pobla
-
Trump exige a Israel e Irán que detengan sus ataques de manera «inmediata»