Liga Santander

Fran Escribá desvela que antes de llegar al Celta “odiaba” a Iago Aspas

Fran Escribá ha sacado al Celta de Vigo de los puestos de descenso gracias, en parte, a Iago Aspas, futbolista al que "odiaba" según ha reconocido.

Fran Escribá
Fran Escribá con el Celta (AFP)

El entrenador del conjunto gallego ha sacado al cuadro celeste de los puestos de descenso gracias al último tropiezo del Villarreal ante el Betis y, sobre todo, a Iago Aspas. Curiosamente, según ha reconocido Fran Escribá en rueda de prensa, antes de llegar al Celtaodiaba” al delantero de Moaña.

Con Iago Aspas sobre el césped, y con Fran Escribá en el banquillo, el Celta de Vigo ha pasado de estar hace siete días a cuatro puntos de la salvación a estar dos puntos por encima. El delantero de 31 años ha marcado 5 goles en los tres últimos partidos y, pese a haber estado tres meses alejado de los terrenos de juego, es ya el máximo goleador español del campeonato con 15 dianas.

“Iago Aspas es uno de esos jugadores que te molestan”

«Yo odiaba a Iago Aspas, porque es de esos jugadores que te molestan, porque es muy bueno. Cuando juegas contra él, te encanta que esté porque no falla, pero te incomoda. Es distinto. Es todo talento, no físico. Lo sufrí. Ahora lo disfruto», ha reconocido Fran Escribá al ser cuestionado sobre él en rueda de prensa.

Fran Escribá ha hablado de la gran semana del Celta

El entrenador del Celta también ha hablado de los siete puntos cosechados por su equipo en los últimos tres encuentros: «Yo quería 9 de 9, pero de dónde veníamos, 7 de 9 era una buena semana. No podemos calificarla de otra manera. Los hemos sufridos, pero también merecido”.

Respecto a la reacción del equipo capitaneado por Iago Aspas, ha señalado: «El mérito es de ellos. Este grupo tiene calidad. Queríamos aportar más orden y equilibrio y que aumentáramos el nivel de intensidad. Hay días como hoy que se ve mucho, además por el estado del terreno. Muy satisfecho por la entrega de todos».

El mensaje de Escribá a Caparrós tras conocerse su enfermedad

Por último, Fran Escribá ha tenido unas palabras hacia Joaquín Caparrós, que ha anunciado que sufre leucemia: «Quisiera mandar un abrazo a Joaquín. Saldrá de esta con el apoyo de todos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias