Las fotos prohibidas de la fiesta ibicenca de cumpleaños de Neymar
Neymar Jr celebró su 28 cumpleaños en la discoteca parisina Palais de Tokyo con amigos, familiares y compañeros del PSG.
A pesar de cumplir el 5 de febrero, Neymar celebró su 28 cumpleaños este domingo tras el partido ante el Montpellier con sus amigos, familiares y compañeros del PSG. La fiesta ibicenca se desarrolló en Palais de Tokyo, una lujosa discoteca de París, según Le Parisien.
Quien no acudió a la celebración fue un Tuchel al que parece que no le gustó demasiado: «Será una distracción. Quiero proteger a mis jugadores, pero no soy su padre, sólo su entrenador».in
Lo último en Deportes
-
‘Leyendas España’ desembarca en Cáceres por la ELA
-
Quién es Javier Aguirre: edad, de dónde es, dónde entrena, su esposa y por qué le llaman ‘El Vasco’
-
La Premier anuncia su calendario y horarios mientras la Liga no tiene ni los 20 equipos confirmados
-
Quién es Julen Lopetegui: edad, a qué equipo entrena, de dónde es, su mujer y sus hijos, cuánto cobra y trayectoria
-
Rafa Jódar también se pierde Eastbourne por su lesión abdominal y peligra Wimbledon
Últimas noticias
-
Las peticiones de extranjeros para matricular sus coches en Mallorca casi se triplican en cuatro años
-
Brasil golea y elimina a Haití al ritmo de Vinicius
-
Estudiantes de viajes de fin de curso de la península imitan a los ingleses haciendo ‘balconing’ en hoteles del Arenal en Mallorca
-
Un vecino de Mallorca denuncia una multa de 30.000 euros por celebrar un evento benéfico en su finca
-
Indignación vecinal en el Paseo Marítimo de Palma: una plaga de polillas invade casas y terrazas de los vecinos