Final Champions League 2018-2019

Una foto para la historia: las plantillas de Liverpool y Tottenham posaron al completo antes de la final

Las plantillas de Liverpool y Tottenham posaron al completo antes de la final de la Champions que se celebró en el Metropolitano.

Champions
Tottenham y Liverpool posan con toda la plantilla. (Getty)
Iván Martín

En los minutos previos a la final de la Champions que se disputó en el Metropolitano se vivió un acontecimiento para la historia cuando los equipos al completo de Liverpool y Tottenham posaron sobre el césped para inmortalizar un momento de equipo con mayúsculas. Tras el himno de la máxima competición de clubes el once titular de cada equipo se hizo la tradicional foto previa a cada encuentro, pero después saltaron todos los jugadores para realizar una segunda instantánea que quiere demostrar que todos los miembros de la plantilla son importantes.

Fue Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, el que tuvo esta idea, tal y como explicó en la rueda de prensa previa a la final. “Yo hace unas semanas hablé con todo el equipo y les propuse que nos hiciéramos una foto juntos. Se lo propuse a la UEFA y creo que mañana podremos posar todo el equipo y no sólo el once titular”, aseguró el entrenador en la conferencia de prensa. El organismo continental ha aceptado una petición que quién sabe si se convertirá en una práctica habitual en todas las finales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias